Play Noticias, un blog de noticias sobre videojuegos y consolas que cuenta con foro.

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, les vengo a informar que mi pagina Play Noticias cuenta con un foro, en el cual hay varias categorías desde PS3, Xbox 360, Wii, Wii U, Nintendo DS, 3DS, PC y muchas otras como Playstation Network y Xbox Live Arcade, cuenta también con categorías como android y iOS.

En el foro tratamos temas acerca de videojuegos y consolas, puedes hablar ya sea desde tu videojuego favorito hasta, compartir guías para los videojueos, trucos para tus juegos, etc.

Es muy fácil de registrarse en nuestro foro solo haz clic aquí y acepta los términos y condiciones de uso del foro y rellena tus datos, recuerden nuestro foro es 100% seguro, libre de virus o robo de identidad, con lo que respecta al escribir un post es realmente fácil, ya que solo tienes que ingresar con tu cuenta ya creada, e ir a la sección donde quieras escribir, por ejemplo, si quieres escribir en la sección de XBOX360 solo busca esa sección y luego veras varios subforos los cuales se llaman, juegos, trucos, guías, parches, mods y entre otros, lo mismo seria con los de Playstation 3, los de Wii, los de DS, los de PS Vita, PSP, etc

Recuerden compartir nuestra comunidad sobre, videojuegos y consolas, para que cada vez vayamos creciendo, recuerden que nos pueden seguir por facebook y twitter, espero y les guste nuestro foro, fue creado para ayudar a nuestra comunidad.

banner260x100.webp​

:witless:

está muy bien, me gustó la página del foro, suerte!

Buen proyecto compañero! Te deseo exitos con él! 😛8:

gracias 😀

Hola Dexmax, tu web me gusta mucho. Espero que te vaya muy bien y sigas así de bien con ella, saludos y mucha suerte! :encouragement:

Muy buen diseño y contenido, solo te falta mejorar el logo, salu2

Como que mejorar el logo xD? a mi me gusta, solo dime tu opinion y gracias a todos 😀

El logo está bién, combina con el foro :encouragement:.

sinceramente no me gusto el color de las entradas... eso de articulos publicados hace una larga lista...mas q los propios articulos...

lo demas bien....el logo con otras letras estaria bien

gracias amigo 😀

tony lo de arituclos publicados lo coloque ya que eso ayuda con el SEO y el color de las entradas con lo que respecta al diseño todo combina

Atrás