J
Joelfx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo subí un meme de norbit y me comi una sanción por poner a Rasputía con bikini.Uff cuidadito con los insultos y/o palabras que parecen inofensivas, dura 3 meses trata de moderar el contenido que subes y revisa bien todo el contenido, no vaya ser que te caiga más adelante otra sanción igual por publicaciones antiguas que llevan alguna palabra que no es buena.
Tal vez porque no se le veía que tenía bikini Jajaja y pensó que era xxxYo subí un meme de norbit y me comi una sanción por poner a Rasputía con bikini.
Lo que me pusieron fue incitar al odio 😆.Tal vez porque no se le veía que tenía bikini Jajaja y pensó que era xxx
La palabra **** está mal ahí.Este es el que comparti xd.
Ver el archivo adjunto 257917
hay que tener cuidado con la palabra "******", ya me bloquearon 3 cuentas por pelearme con religiosos y decirles maricones jajajajaja y lo peor es que lo sigo haciendo, 😅
Es para hacer crecer la paginaLas imágenes no generan ingresos, para qué ponerlas a circular en la página de Facebook? Por una imagen te vas a quedar sin ingresos por 3 meses. (Si es que te devuelven la monetización).
Puede durar hasta 1 año , jukimedia está bien molestoso.Hola las infracciones mías cuanto tiempo duran? aclaro que la ultima por propiedad intelectual fue por Jukin Media 🙁
Ver el archivo adjunto 258123Ver el archivo adjunto 258124Ver el archivo adjunto 258125
1 año duran las de propiedad intelectual, los demás por lo general 90 días.Hola las infracciones mías cuanto tiempo duran? aclaro que la ultima por propiedad intelectual fue por Jukin Media 🙁
Ver el archivo adjunto 258123Ver el archivo adjunto 258124Ver el archivo adjunto 258125
Osea que me estas diciendo que de la cuenta principal solo es para recibir el dinero y desde la otras cuentas publicas y subes contenido....por eso tengo 5 cuentas activas para hacerlo 😂 solo no tengo qe ser tan estupido de que me bloquen la principal desde la cual adminitro las paginas. porque aunque tenga la 5, el alcance de todas varia, curioso 🧐
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?