CARLOSKATER
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
osea que en 2 meses recuperó la monetización ?1 año duran las de propiedad intelectual, los demás por lo general 90 días.
osea que en 2 meses recuperó la monetización ?1 año duran las de propiedad intelectual, los demás por lo general 90 días.
Solo si no tienes alguna otra infracción, como originalidad de contenido o incumplimiento a las normas.osea que en 2 meses recuperó la monetización ?
Osea que me estas diciendo que de la cuenta principal solo es para recibir el dinero y desde la otras cuentas publicas y subes contenido....
gracias por el dato, sabes soy nuevo en esto...tengo una ultima duda ¿facebook no banea cuentas de banco osea... has cambiado varias veces de perfil por tanto tambien has tenido que meter los datos bancarios en varias ocasiones... acaso no lo toma como actividad sospechosa... o la cuenta de cobro es un punto y aparte?creo que no, todo hago desde un mismo perfil, relacionado a paginas y pagos. generalmente uno es el perfil principal y los demas son relleno y respaldo. este principal de hoy, era el respaldo de antes, porque antes el principal era otro, y luego otro y luego otro y luego otro, porque lo cierran
gracias por el dato, sabes soy nuevo en esto...tengo una ultima duda ¿facebook no banea cuentas de banco osea... has cambiado varias veces de perfil por tanto tambien has tenido que meter los datos bancarios en varias ocasiones... acaso no lo toma como actividad sospechosa... o la cuenta de cobro es un punto y aparte?
Ninguna infracción ya dura 90 días.. sino 1 año y eso.. debo esperar para ver si se borran al año o no1 año duran las de propiedad intelectual, los demás por lo general 90 días.
A mi me acaban de borrar una de incitar al odio hace unos días, duro 90 días.Ninguna infracción ya dura 90 días.. sino 1 año y eso.. debo esperar para ver si se borran al año o no
Por copyright puede ser hasta 1 año 🙁Gracias por la información, a mi me dieron una infracción por copyright
No fregues entonces la paginas que administro quedaran abandonadas?.Por copyright puede ser hasta 1 año 🙁
Bueno no hay forma de validar ya que en su mayoría se infracciones te muestran nomás 90 días , pero las de copyright o derechos de autor son las que van más complicado y por eso duran mucho más tiempo ( 1año ) en la mayoría de casos.No fregues entonces la paginas que administro quedaran abandonadas?.
Como puedo validar cuanto tiempo es?
Olvidate de la monetizacion ya que esas infracciónes duran 1 añoGracias por la colaboración, esperar entonces que me depara...
me uno a la preguntaLas infracciones cuando se borran de la "Calidad de la Página"? he visto que no afectan en tu monetización después de unos meses, pero algunas se quedan en la calidad de la página. ¿Alguien sabe?
90 días donde? si las infracciones no se están quitando de calidad de pagina, duran hasta un año o mas, no se si es un bug en FB, pero muchos la tenemos hasta desde junio del año pasado...90 días dura esa sanción.