Plazo de infracción y contenido eliminado por incitar al odio

• Autor Autor Joelfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos dicen que duran 3 meses pero yo tengo una de esas hace mas de 5 meses y todavía no se quita

Osea que me estas diciendo que de la cuenta principal solo es para recibir el dinero y desde la otras cuentas publicas y subes contenido....

creo que no, todo hago desde un mismo perfil, relacionado a paginas y pagos. generalmente uno es el perfil principal y los demas son relleno y respaldo. este principal de hoy, era el respaldo de antes, porque antes el principal era otro, y luego otro y luego otro y luego otro, porque lo cierran

creo que no, todo hago desde un mismo perfil, relacionado a paginas y pagos. generalmente uno es el perfil principal y los demas son relleno y respaldo. este principal de hoy, era el respaldo de antes, porque antes el principal era otro, y luego otro y luego otro y luego otro, porque lo cierran
gracias por el dato, sabes soy nuevo en esto...tengo una ultima duda ¿facebook no banea cuentas de banco osea... has cambiado varias veces de perfil por tanto tambien has tenido que meter los datos bancarios en varias ocasiones... acaso no lo toma como actividad sospechosa... o la cuenta de cobro es un punto y aparte?

gracias por el dato, sabes soy nuevo en esto...tengo una ultima duda ¿facebook no banea cuentas de banco osea... has cambiado varias veces de perfil por tanto tambien has tenido que meter los datos bancarios en varias ocasiones... acaso no lo toma como actividad sospechosa... o la cuenta de cobro es un punto y aparte?

si yo tambien leo algo asi, que "aunque cambies de perfil o pagina si tenes la misma cuenta de pago te van a banear" pero yo use la misma varias veces, creo, aunque, si tenes el varios correos asociados a paypal, pones uno diferente y cuenta como otro? ahi ya no se porque hace mucho que no cobro 😂

1 año duran las de propiedad intelectual, los demás por lo general 90 días.
Ninguna infracción ya dura 90 días.. sino 1 año y eso.. debo esperar para ver si se borran al año o no

Ninguna infracción ya dura 90 días.. sino 1 año y eso.. debo esperar para ver si se borran al año o no
A mi me acaban de borrar una de incitar al odio hace unos días, duro 90 días.

Gracias por la información, a mi me dieron una infracción por copyright

No fregues entonces la paginas que administro quedaran abandonadas?.

Como puedo validar cuanto tiempo es?
Bueno no hay forma de validar ya que en su mayoría se infracciones te muestran nomás 90 días , pero las de copyright o derechos de autor son las que van más complicado y por eso duran mucho más tiempo ( 1año ) en la mayoría de casos.

Gracias por la colaboración, esperar entonces que me depara...

Gracias por la colaboración, esperar entonces que me depara...
Olvidate de la monetizacion ya que esas infracciónes duran 1 año
La mia la tengo desde septiembre xD
Screenshot_20200508_001556_com.facebook.katana.webp

Actualización, tenia la sospecha que 1 de esas infracciones era por el haber solicitado revisión para que me dieran acceso a monetizar con articulos instantaneos... y lo que hice fue eliminar los artículos que envíe a revisión.... esperar unos días (7) luego hoy eliminar en el administrador comercial la aplicación de audience network a los articulos instantaneos... posteriormente dije y me pregunte ¿envio la apelacion de nuevo? (osea ya habia enviado una el jueves pasado) y dije bueno mejor me espero al lunes, pero ademas borre el link de reclamación de mi pagina en la configuración de articulos.... Y BUMMM magia... inmediatamente me llego una notificacion que decia que mi monetizacion habia sido actualizada... 😱😱😱 me preocupe un poco 😅😅 pero le di clic y vuala vi que me habían quitado 2 infracciones y restaurado la monetización... 😍😍🥰🥰🥰🥰🥰 me volvi loco de la emoción, solo me quedo la infracción de Yukin media....
a.webp
b.webp

90 dias si, y creo que si acumulas varias se van hasta 1 año, no vale la pena subir esas imagenes, en cuanto veas el mas minimo indicio de peligrosidad, mejor pasa de ellas.

Las infracciones cuando se borran de la "Calidad de la Página"? he visto que no afectan en tu monetización después de unos meses, pero algunas se quedan en la calidad de la página. ¿Alguien sabe?

Las infracciones cuando se borran de la "Calidad de la Página"? he visto que no afectan en tu monetización después de unos meses, pero algunas se quedan en la calidad de la página. ¿Alguien sabe?
me uno a la pregunta

90 días dura esa sanción.
90 días donde? si las infracciones no se están quitando de calidad de pagina, duran hasta un año o mas, no se si es un bug en FB, pero muchos la tenemos hasta desde junio del año pasado...

90 dias y con suerte hasta mas puede durar

Atrás