Plazo de infracción y contenido eliminado por incitar al odio

• Autor Autor Joelfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de esta infraccion sabe cuanto dura pa quitarse
001.webp

90 días donde? si las infracciones no se están quitando de calidad de pagina, duran hasta un año o mas, no se si es un bug en FB, pero muchos la tenemos hasta desde junio del año pasado...
90 días en el creator, en calidad, las de copyright 1 año y las demás 90 días a menos que tengas alguna infraccion grave, que se te quita la sanción en el creator no significa que puedes monetizar, a algunos las políticas se queda en rojo.

Hola a todos , recibi una infraccion por Normas de Comunidad en Facebook en mi pagina , mi pregunta es cuando vencera la infraccion ya que en el aviso me dio una fecha (90 DIAS) y ya han pasado 2 dias mas y el aviso sigue ahi, la monetizacion SI regresó pero la calidad de la pagina sigue como " NO RECOMENDABLE"

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-01 a la(s) 1.35.36 a.m..webp
    Captura de pantalla 2023-11-01 a la(s) 1.35.36 a.m..webp
    116 KB · Visitas: 14
Hola a todos , recibi una infraccion por Normas de Comunidad en Facebook en mi pagina , mi pregunta es cuando vencera la infraccion ya que en el aviso me dio una fecha (90 DIAS) y ya han pasado 2 dias mas y el aviso sigue ahi, la monetizacion SI regresó pero la calidad de la pagina sigue como " NO RECOMENDABLE"
Normalmente duran 1 año

Doy fe que te durará un año, lo viví hace dos años, no hagas caso a la gente que te diga que en X días se te quita haciendo sus métodos(es mentira), paciencia y si mantienes la fanpage actualizada y en movimiento en 1 año desaparecerá.

Atrás