90 días donde? si las infracciones no se están quitando de calidad de pagina, duran hasta un año o mas, no se si es un bug en FB, pero muchos la tenemos hasta desde junio del año pasado...
90 días en el creator, en calidad, las de copyright 1 año y las demás 90 días a menos que tengas alguna infraccion grave, que se te quita la sanción en el creator no significa que puedes monetizar, a algunos las políticas se queda en rojo.
Wander9956
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , recibi una infraccion por Normas de Comunidad en Facebook en mi pagina , mi pregunta es cuando vencera la infraccion ya que en el aviso me dio una fecha (90 DIAS) y ya han pasado 2 dias mas y el aviso sigue ahi, la monetizacion SI regresó pero la calidad de la pagina sigue como " NO RECOMENDABLE"
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-11-01 a la(s) 1.35.36 a.m..webp
Hola a todos , recibi una infraccion por Normas de Comunidad en Facebook en mi pagina , mi pregunta es cuando vencera la infraccion ya que en el aviso me dio una fecha (90 DIAS) y ya han pasado 2 dias mas y el aviso sigue ahi, la monetizacion SI regresó pero la calidad de la pagina sigue como " NO RECOMENDABLE"
Doy fe que te durará un año, lo viví hace dos años, no hagas caso a la gente que te diga que en X días se te quita haciendo sus métodos(es mentira), paciencia y si mantienes la fanpage actualizada y en movimiento en 1 año desaparecerá.