Plazo de pago de CpmRocket este mes

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola señores tengo una duda de cuando paga rocket este mes ? ya le envie mis datos a nuria y todo , espero el pago, saludos.

Saludos sniper2015 confirmando lo de AlvaroTC y agregándole un poco para que quedes bien informado, Pagamos NET 7 lo que quiere decir que es 7 Días Laborables luego de cerrar el mes y si el día 7 cae Sábado o Domingo pues pagamos viernes aunque sea día 5 o 6.

por otro lado te agrego los pagos mínimos a cobrar

Paypal 5US
Payoneer 20US
Banco 100US

Cualquier otra pregunta pues estoy disponible para responder, Un saludo:encouragement:

Muchas gracias a todos por despejar mis dudas 🙂

Ya les pagó cpmrocket? Porque hoy es 7 y a mi todavía no me pagaron

Yo si ya recibi mi Pago

si a mi a primera hora me pagaron 😛8:😛8:

Pago recibido muy temprano 😎

no recomiendo esa empresa
no es muy seria..
hace 4 meses envia solicitud para ingreso y me dijeron una fecha luego otra y otra..
en fin no la recomiendo falta de seriedad.

yo la recomiendo al 100% desde que tengas un sitio adecuado, y suficiente trafico no habra problema en que te acepten y ganes buen $$$ 🙂

no recomiendo esa empresa
no es muy seria..
hace 4 meses envia solicitud para ingreso y me dijeron una fecha luego otra y otra..
en fin no la recomiendo falta de seriedad.

No puedes calificar una empresa que ni siquiera has probado, si tu solicitud no fue aceptada a debido de ser por que el sitio no calificaba o no cumplía con los Requerimientos mínimos de la empresa, lo que te aconsejo es que si lo tienes y estas interesado en trabajar con nosotros y su contenido cumple con las normas requeridas envía la solicitud otra vez para revisarlo y te aseguramos que si cumple los requerimientos vas a tener tu cuenta.

También lo puedes hacer vía MP, y recuerda nunca califiques lo que no has probado.

Saludos Cordiales:encouragement:

Atrás