Plazo de pago de Image Space Media

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ocurre que en enero no llegue a 25 por muy poco (no sé por qué me paga miserias, pero miserias de verdad, no llego al dolar diario y antes hacia 2 dólares diarios), y llegue a 40 al finalizar febrero, mi pregunta es, ¿Cuándo cobraré?

Muchas gracias! 😛

Sean felices 🙂

En enero pase de 25 con muy poco, y me pagaron el día 2. muy rápido.

Febrero hice casi el triple, y hasta hoy no me pagan, sigo esperando.

él mes pasado cobré el día 3.
el anterior el día 5.
Este mes todavía no cobré

Yo tampoco alcanze los 25 el mes de enero llegue como a 23$ y por ende no pagaron. Tampoco hago más de 1$ diario, pero el mes pasado me fue bien y llegue a 65$ pero todavia no me pagan.

Siempre pagan en los primeros dias del mes, pero ahora se han retrazado, por otro lado un amigo Lexmax_one los contacto y le respondieron que en esta semana pagan.

Ahi va, me quedo tranquilo de no ser el único 🙂 pero espero que paguen -.- jajaja xD

Se feliz y gracias por contestar 😀

Ami me deben $80 de Febrero, espero que paguen en estos días 🙂

Necesito ayuda para insertar el codigo de image space media en drupal, alguien me ayuda?

a mi todavia no me pagan los $100.50 dlls ke me deben 🙁

Entre el dia 3 y 10 del inicio del nuevo mes, claro si tienes 25 o mas dolares, a mi siempre me han pagado a inicios de nuevo mes.

Ojala que paguen, hasta el 4 ya sabian pagar... este mes han demorado.

yo tengo por cobrar 80 dolarillos espero que se apuren

Esta mañana veo que han pagado ya con cierto atrazo pero debo esperar 5 dias habiles que paypal confirme los fondos y luego me acreditará.... habrá que seguir esperando para retirar ese dinero.

Yo al ver esto me di cuenta que me pagaron $75!!!! :beerglass:

ya cobre weiiiiiiii

Atrás