Plazo de pago en red de machinima

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos tengo una duda con machinima , lo que pasa es que entre a su red el 20 de agosto y creí que recibiría mi pago el 30 de septiembre como dice que son dos meses, para cuando creen ustedes que recibiré mi primer pago, es que tengo 5 días que les mande mensaje, pero como es una netw tan pobre que no tiene para contratar gente que responda mensaje les pregunto a ustedes ya que ellos no responden ejeje

Tardan en responder.

Yo ya no me preocupo por cuando me pagan, ya que son los peores en esa ámbito, sólo espero que en febrero se me acaba el contrato y salirme de ellos.

yo m uni hace 8 meses y todavia no pueden pagarme, les mando tickets y tardan semanas en responder. Es una pesima network:s

si es que son pobres los cabrones no tienen para contratar a la gente, con fredom abro un ticke y a las 4 horas me contestan

Viso o TGN. Los dos de la familia Broadband TV. Te contestan en un máximo de 24 horas. Todo bien co ellos.

Viso o TGN. Los dos de la familia Broadband TV. Te contestan en un máximo de 24 horas. Todo bien co ellos.

Gracias por la buena onda... tratamos de hacer lo mejor...
Y no te olvides que aca tambien damos soporte 😉

pues yo no he tenido todavia problema con respecto al pago hasta ahorita claro y solo he recibido 2 jeje :ambivalence: pero pues si me han pagado este mes parece que me va aumentar el pago haber si me lo mandan puntual de nuevo

Atrás