Plugin Block AdBlock para evitar bloqueadores publicidad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Block AdBlock no es un plugin nuevo pero lo encontré hoy de casualidad en un sitio web con un diseño muy bien cuidado, y pensé que podría interesaros conocer que usa este plugin.

Espero que os guste.

Tiene algo más de 1.000 descargas y desconozco si esto está permitido por adsense u otras redes publicitarias, así que os recomiendo consultar primero al respecto antes de usar este tipo de estrategias (por cierto en la plataforma Deezer la utilizan).

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Block AdBlock — WordPress Plugins
Block AdBlock ? WordPress Plugins

Ahí os comparto un vídeo de su funcionamiento

[video=youtube_share;N9qeS9Iy4Ws]https://youtu.be/N9qeS9Iy4Ws[/video]

¿Para cuando el plugin que bloquea las páginas que te bloquean el uso del bloqueador?🙄

para utilizar un bloqueador así, el contenido que ofreces en tu pagina o blog debe ser algo celestial y unico, porque yo como usuario, la pagina me sale con algo como eso y la bloqueo de vuelta

para utilizar un bloqueador así, el contenido que ofreces en tu pagina o blog debe ser algo celestial y unico, porque yo como usuario, la pagina me sale con algo como eso y la bloqueo de vuelta

Tienes razón yo también hago lo mismo. Aun que en los blogs en los cuales me gusta el contenido suelo desactivar el ABP.

Atrás