M
MakisOne
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las empresas de CPM le pagan a todos aun que hagan trampa porque les importa una M$#"% como se generan las impresiones, lo que buscan es cobrar y cobrar al anunciante... Por eso las otras le pagan y mooxar no.
En mooxar si haces trampa o algo que no nos rinde a nosotros o a los anunciantes, estas fuera. Es muy simple.
hasta no ver la imagen bien creo que no puedo estar de tu lado:
[MENTION=32899]MakisOne[/MENTION] deberías mostrar tu analytics
Por lo visto, en este caso tienes toda la razón siempre y cuando [MENTION=32899]MakisOne[/MENTION] confirme que la publicidad pertenece a forotrolls.com
[MENTION=44344]goms[/MENTION] asi con esas palabras tratas a tus clientes y posibles futuros usuarios (idiotas, M$#"%) . Si eres representante de una "empresa" al menos empieza a gestionar tus emociones. Vergonzoso tu forma de expresarte
ya hay muchos con este tema lo mejor es no trabajar con ellos ya que por lo que veo buscan escusas para no pagar abiendo pruebas de sus ingresos aqui espuestos saludos😱nthego:
Inclumpliste alguna norma. No podemos darte mucho detalle porque exponemos nuestro sistema de seguridad.
Ejemplo:Incumpliste la normal número 5: no se puede usar mooxar con popups
Incumpliste la norma 8: no se puede usar mooxar con tráfico procedente de autosurfers
Incumpliste la norma 11: mooxar solo paga si tienes un CTR superior al 1%
Incumpliste la norma 18: mooxar solo admite con páginas con más de 50.000 impresiones diarias
¿qué basura de explicación es esa?
¿Cómo que no pueden dar mucho detalle? ¿Cómo que incumplió "alguna" norma? ¿Qué es eso de exponer su sistema de seguridad?
[MENTION=44344]goms[/MENTION], esto es una vergüenza. Las explicaciones tienen que ser razonables y basadas en pruebas.
Ejemplo:
Ejemplo:
Ejemplo:
Ejemplo:
Pero la explicación de "incumpliste alguna norma, no te podemos dar más detalles" es una vergüenza.
😱 cuantas normas, falto la de busco cualquier excusa para expulsarte y de paso responder trato a los publishers como se me de la gana 😕
Hola a todos.
Os llevo leyendo durante algún tiempo aunque no he participado en el foro hasta ahora.
Vamos al tema.
El día 14 de Enero me registré en Mooxar para complementarlo en mi sitio con Hotwords (sistema que uso de hace meses).
El otro día solicité mi pago del mes de Enero aunque después de haber leído varios comentarios en este foro acerca de esta empresa no tenía muchas esperanzas de recibir mi pago. Y así ha sido. Mi gago rechazado.
Dejo aquí una captura de las estadísticas del mes citado.
http://i.imgur.com/oQlhKG3.png
Contacto por email para que goms me dé una explicación y esta es su respuesta:
Se limita a decir que el tráfico no es válido sin explicar el por qué ni a qué se refiere. No puede dar más detalles. ¿Pero qué mierda de explicación es esta?
Como he dicho antes también uso Hotwords pero últimamente el número de campañas ha bajado (como es normal al empezar el año) y decidí buscar otra empresa para complementar y usar los dos a la vez. He de decir que siempre he cobrado perfectamente con Hotwords y he hablado con ellos en alguna ocasión y jamás me han dicho que mi tráfico no es válido.
Dejo una captura de Hotwords donde se ve que las ganancias incluso en algunos meses son superiores y siempre he cobrado puntualmente sin ningún problema.
http://i.imgur.com/oFhp62v.png
Cómo es que Hotwords me paga bien y Mooxar me rechaza el pago y dice que mi tráfico es inválido?
A ver si este señor se pasa por aquí y da una explicación o me enfadaré. 😡
P.D. he quitado el script de Mooxar hasta que esto no se resuelva y este mes llevo 27$ que tampoco cobraré supongo.
Un saludo amigos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?