Plugin causó confusión en Mooxar, disculpas y solución

• Autor Autor MakisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a meterme en este tema (que no tiene nada que ver conmigo) para decir solamente una cosa:

Cuando un supuesto empleado de una empresa NO SABE ESCRIBIR CORRECTAMENTE y no sabe tratar bien a sus clientes, probablemente es porque la empresa no es seria. Por lo tanto lo más inteligente será huir de ellos como de la mierda porque son unos incompetentes.

De verdad, es cómico que este tal "goms" trate de representar a una empresa escribiendo como un niño de 13años.
Me gustaria ver qué pasará cuando alguien se enfadé de verdad y les demande...

¿Tengo razon con lo del popup o no? no me digas que no...

En 1ra no esta estipulado en ninguna regla, así que tu argumento carece de fundamento legal, por lo cual... NO, NO TIENES RAZON

Sigues sin comprender. mira...
Pagamos por impresiones pero la idea, es que la gente haga clic en los anuncios... ¿sino para que pagamos?

hay dos tipos de popups: los que salen apenas entras a la web (con esos no hay problemas). Y el otro tipo de popup es el que se acciona cuando haces click en cualquier parte de la pagina.

Imagina que el usuario hace clic sobre el baner de mooxar.... el user piensa que el banner de mooxar abre ese popup.. y nunca accede al link real del banner de mooxar.... entonces ese popup roba los clicks de mooxar y una señal de tener ese popup es que tienes un CTR muy por debajo del normal.

¿Se entiende lo del popup ahora?

Sigues con el mismo tema, y parece que no tienes claras algunas cosas. y es que...
No importa cual es la idea, NO IMPORTA, lo que importa es lo que dicen las políticas de uso, parece que no estás tomando las cosas con la seriedad que merece, amigo, esto ES UN NEGOCIO, y debes seguir los lineamientos de tu empresa, no las ideas, las ideas mientras no están plasmadas no son mas que ideas, se converten en normas o reglas una vez quedan plasmadas como parte de las mismas, asi que decir..
Pagamos por impresiones pero la idea, es que la gente haga clic en los anuncios...
no tiene ninguna justificación, dile eso a un abogado.

Parece que no has terminado de comprender las políticas de una empresa, te sugiero busques orientación con alguien que sepa de leyes, o ayuda de cualquier experto para que te explique bien ese punto.
No me lo tomes a mas, pero estás confundido con tus ideas y las políticas de deberías manejar, si las tubieras claras en el sitio, no tendrías estos problemas.

Por lo que he llegado a leer, Mooxar a estado evadiendo preguntas, mostrando pruebas recortadas y un lenguaje a sus usuarios o a sus posibles usuarios inadecuado, también se debería crear unas normas que se deberían aceptar al registrarse el usuario, así como a dicho un usuario anteriormente, si alguno de vuestros clientes la incumple poder decir que ha incumplido X norma en vez de " alguna norma ", no sé tu, ami me daría vergüenza estar en tu lugar en este momento.

Sin entrar en la disputa que está teniendo el usuario con el cobro legítimo de su dinero, vaya imagen más triste está dando esta empresa en este foro para los que no la conocíamos.

La carta de presentación de su representante son MAYUSCULAS en palabras para ¿gritar? léxico vulgar, fallos ortográficos, menosprecios con insultos incluídos.

¡Qué importante es cuidar la imagen!

Es que los usuarios lo unico que comentan son opiniones a favor de este usuario baneado. Nadie analiza nada y como todos estan en contra de mooxar.... se ponen en contra de mooxar.

No escribo como representante de ninguna empresa, esto es solo un proyecto web que por supuesto cumple con el pago a todos los q siguen las normas. Aca hablo como usuario del foro.

Ademas como no quieres que reaccione mal cuando todos opinan en contra de mooxar sin tener la menor idea???? no se que mas decir

Sin entrar en la disputa que está teniendo el usuario con el cobro legítimo de su dinero, vaya imagen más triste está dando esta empresa en este foro para los que no la conocíamos.

La carta de presentación de su representante son MAYUSCULAS en palabras para ¿gritar? léxico vulgar, fallos ortográficos, menosprecios con insultos incluídos.

¡Qué importante es cuidar la imagen!

Es que los usuarios lo unico que comentan son opiniones a favor de este usuario baneado. Nadie analiza nada y como todos estan en contra de mooxar.... se ponen en contra de mooxar.

No escribo como representante de ninguna empresa, esto es solo un proyecto web que por supuesto cumple con el pago a todos los q siguen las normas. Aca hablo como usuario del foro.

Ademas como no quieres que reaccione mal cuando todos opinan en contra de mooxar sin tener la menor idea???? no se que mas decir

Aquí cada uno opina libremente, eso por descontado. Y no por ello nos vamos insultando ni hablando incorrectamente salvo deshonrosas excepciones.

Una empresa, o un proyecto que pretende ser serio tiene que cuidar más detalles que los de simplemente pagar a principios de mes, de hecho son estos detalles los que hacen la diferencia y harán que quizás con una resolución favorable del problema de este user, tengas 10 o 20 potenciales nuevos usuarios. Tú eres un forero más, pero llevas un avatar que te hace ser responsable de tu proyecto.

Sólo es un consejo, perdón por el offtopic. 🙂

Yo opino de MOOXAR con los eggs en la mano, porque tengo PRUEBAS, tengo conciencia y se que mi baneo fue una INJUSTICIA y aun asi, sigues alardeando de que tu pseudo-empresa paga a los que cumplen... vaya tonteria

Eres un usuario del foro REPRESENTANTE de la empresa MOOXAR, que incumple las políticas de atención a clientes, tu forma de responder es tan basura, tus excusas son basura...

TU PSEUDO-EMPRES ES BASURA

otra cosa es un popup que sale en el momento en el que le das click en cualquier parte de la pagina...
imaginate que un user le da click en el banner de mooxar y se abre ese popup ¿no te parece que se robo un click del banner de mooxar? el usuario piensa que el banner de mooxar abre eso. ENTIENDES?

En realidad cuando haces clic en la publicidad y lo que se abre es un Popup ajeno, tampoco se cuenta como clic al anuncio, sino cmo un simple clic al body, mientras el anuncio no era cliqueable. Es decir, no tienen ustedes como saber que cliquearon uno de sus anuncios si el usuario tiene estos tipos de popups, y por ende todos los clics que aparescan es porque se les han hecho al anuncio en realidad y si no se ha abierto la p{agina del anunciante debe ser por alg{un bloqueo del navegante (que es muy raro que pase).

Mira, soy totalmente imparcial pero lo que no puedes discutir bajo ningún punto de vista es que deberías tener en la pagina "Políticas de uso" como cualquier empresa de publicidad. Aparte de ahorrarte este tipo de problemas, también te vas a ahorrar demandas las cuales no tenes oportunidad de ganar.

En ningún momento he expresado apoyar al creador de esta entrada, solo te he expuesto inconvenientes que surgen del mismo sistema, que te llevan a entradas como esta, inconvenientes que no has sabido responder de forma seria.

excusas y mas excusas

excusas y mas excusas 😛8:

Lo unico que puedo decir es que llevo varios dias leyendo al usuario anunciante de Mooxar y me da muy poco serio la forma que tiene de escribir y dirigirse a todos los usuarios. Muy Maxy Stochyk a mi gusto.

Hola de nuevo.

Rápidamente intentaré decir un par de cosas porque tengo obligaciones que atender.

Primero: No he incumplido ninguna norma porque ni siquiera Mooxar tiene TOS. Habrá gente que se quiera aprovechar de esto pero no es mi caso. No he hecho ningún tipo de trampa.

Segundo: Obviamente yo no se como funciona Mooxar a la hora de contar impresiones y/o clicks. Sólo he puesto una captura de mi panel de estadísticas y en esa captura de analytics que ha puesto goms o hay algo raro o algún tipo de problema con la plataforma de Mooxar y/o la manera de funcionar del script. La verdad que no lo sé. De lo que estoy seguro es que es imposible que sólo haya un click tal y como aparece en esa captura. Y estoy convencido que es imposible porque varias personas me comentaron que hicieron click y vieron el anuncio.

Tercero: goms deberías poner un TOS claramente detallado y te ahorrarías muchos problemas.

Goms, a mi no me tienes que demostrar nada, solo he expuesto lo que pienso, a quien tienes que exponer las pruebas es a los usuarios afectados. El decir "no puedo ofrecer más información" no es nada serio, hay muchas formas de explicar que se ha detectado fraude en una cuenta sin poner en riesgo los métodos utilizados, una forma básica es generalizar el sistema, evitando dar detalles que descubran cómo funciona el sistema exactamente.
Bueno siguiendo tu logica de que edité la imagen... el user lo pudo haber hecho tambien. Te invito a skype y mostrarte por teamviewer en vivo.

T puedo poner en contacto con users que cobran mes a mes.

LAs empresas CPM pagan aunque hagas trampa porque les sirve porque cobran al anunciante y listo... Mooxar es mas estricto.

saludos

Hola de nuevo.

Rápidamente intentaré decir un par de cosas porque tengo obligaciones que atender.

Primero: No he incumplido ninguna norma porque ni siquiera Mooxar tiene TOS. Habrá gente que se quiera aprovechar de esto pero no es mi caso. No he hecho ningún tipo de trampa.

Segundo: Obviamente yo no se como funciona Mooxar a la hora de contar impresiones y/o clicks. Sólo he puesto una captura de mi panel de estadísticas y en esa captura de analytics que ha puesto goms o hay algo raro o algún tipo de problema con la plataforma de Mooxar y/o la manera de funcionar del script. La verdad que no lo sé. De lo que estoy seguro es que es imposible que sólo haya un click tal y como aparece en esa captura. Y estoy convencido que es imposible porque varias personas me comentaron que hicieron click y vieron el anuncio.

Tercero: goms deberías poner un TOS claramente detallado y te ahorrarías muchos problemas.

Mas claro que el agua no has podido ser, has dado en el clavo, la falta de un TOS nos da el aval para hacer lo que se quiera para aumentar impresiones, no importando el método que se use, pero parece que nuestro amigo goms no puede, o no quiere entender eso, en cuestion de leyes, todo lo que no está prohibido, se aduse que está permitido.

Pues que cada quien tome su decisión, este "sistema de publicidad" lo veo como las guías que prometen ganar cientos de dólares al día y al final salen muchos usuarios ESTAFADOS. Por mi parte NUNCA usaré MOOXAR o haré algún tipo de negocios con ellos. Como el mismo GOMS dijo: "ES UN PROYECTO WEB", en pocas palabras: "No somos una empresa constituida legalmente y sólo quiero probar que tal me va". Parece que "la empresa" fue demasiado para el usuario GOMS y NO SABE QUE HACER.

Yo recomiendo al usuario GOMS:

1.- TOMAR POR LO MENOS UN CURSO DE REDACCIÓN Y GRAMÁTICA.
2.- TOMAR UN CURSO/DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS.
3.- SABER QUE LOS NEGOCIOS NO SON UN JUEGO DE NIÑOS.
4.- ASESORARSE CON UN ABOGADO PARA LA CREACIÓN DE TOS.
5.- TRATAR CON RESPETO A LOS DEMÁS Y DEJAR DE INSULTAR A LOS QUE CONFIARON Y USARON TU SISTEMA.
6.- CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES Y PÁGALES A LOS QUE LES DEBES.

Ojalá razones los comentarios de todos y no sigas repitiendo los mismos errores, que así NO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS.

Yo entro y veo la forma en que el representante de la empresa trata a los demás y así paguen mas que adsense no lo usaría, les habla como si fueran idiotas sin meterme en los detalles que todos se están quejando

Como dicen : El que tiene tienda que la atienda y si no que la venda.....si no tienes la paciencia de atender las quejas de los pocos usuarios que han comentado esto no me quiero imaginar cuando sean el doble o el triple de personas quejandose

No le veo futuro a esto si sigues con la misma actitud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás