Plugin causó confusión en Mooxar, disculpas y solución

• Autor Autor MakisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quieres que te felicite?.
Felicidades. :encouragement:

Debes de tener cuidado, te puedes ganar una infracción si es que alguien te reporta:

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Aquí se trata de RESOLVER EL PROBLEMA, y si hay que felicitar a alguien será al usuario GOMS cuando recapacite y le de solución y la atención debida a los problemas. Por el momento no hace falta felicitar a nadie. :encouragement:

Debes de tener cuidado, te puedes ganar una infracción si es que alguien te reporta:

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Aquí se trata de RESOLVER EL PROBLEMA, y si hay que felicitar a alguien será al usuario GOMS cuando recapacite y le de solución y la atención debida a los problemas. Por el momento no hace falta felicitar a nadie. :encouragement:

Vosotros se ponen a instular y a provocar desorden en el hilo.
Tengan por seguro que ya han sido reportados :encouragement:

El que nada debe, nada teme 🙂 hemos hablado de MOOXAR la pseudo empresa que nos estafo a varios del foro

Reportame las veces que quieras, seguire hablando pestes de [MENTION=44344]goms[/MENTION] hasta que no atienda mi solicitud

Saludos

Pues ya tiene muchas quejas esa empresa quizá solo paga a algunos conocidos para no levantar sospechas 🙂.

OK, yo NO me he puesto a insultar a nadie, yo no me rebajo a ese nivel y nunca he tenido algún problema en el foro desde mi registro en el 2011. Y sólo para que quede claro el tema que se está discutiendo es: "OTRO ESTAFADO POR MOOXAR", así que mis comentarios son relevantes con el tema.

Este señor parece que paga a quien le apetece o a sus amigos para que parezca menos estafa.

Bueno hablando con un conocido que es abogado me ha dicho que si tomo acciones legales contra este señor tengo todas las de ganar 100% porque no he incumplido ningún punto de su TOS

Así pues propongo dos opciones:
1- Me paga la cantidad adeudada desde el día 14 de Enero hasta el día de hoy 6 de Febrero, borra mi cuenta de Mooxar y acaba nuestra relación.

2- Tomo acciones legales.

Agradecería si hay foreros que puedan facilitarme datos de esta persona/empresa por privado para acelerar el proceso para poner la correspondiente denuncia.

Un saludo.

Este señor parece que paga a quien le apetece o a sus amigos para que parezca menos estafa.

Bueno hablando con un conocido que es abogado me ha dicho que si tomo acciones legales contra este señor tengo todas las de ganar 100% porque no he incumplido ningún punto de su TOS

Así pues propongo dos opciones:
1- Me paga la cantidad adeudada desde el día 14 de Enero hasta el día de hoy 6 de Febrero, borra mi cuenta de Mooxar y acaba nuestra relación.

2- Tomo acciones legales.

Agradecería si hay foreros que puedan facilitarme datos de esta persona/empresa por privado para acelerar el proceso para poner la correspondiente denuncia.

Un saludo.
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Ahí están las consecuencias de tu inmadurez en los negocios

Días después seguimos igual.

Amigo goms si quieres que vaya por las malas así será.

Al parecer se esta gastando nuestro dinero por ahí ya que no contesta MP , ni e-mails, aparece solo cuando le muestras pruebas de que es ÉL el ESTAFADOR ,poor eso ha sido baneado de Forobeta mas de una vez.

Yo voy a seguir con mi postura de reclamar lo mio porque no he cometido ninga falta, y mucho menos TRAMPA . Lo peor de todo es que ni siquiera me ha dado ninguna expolicacion de nada.
Días después seguimos igual.

Amigo goms si quieres que vaya por las malas así será.

y por que reportas a goms para que le pagen a los muchachos que trabaajan con esa empresa? por que destruir a la victima y no destruir al victimario?.

No conozco a Mooxar, pero una empresa que tiene alguien representándola en un foro o en cualquier parte con tan poco respeto no genera confianza.

Sigo esperando después de una semana la respuesta de [MENTION=44344]goms[/MENTION] por mp.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 00:25 ----------

------------------------------------------------------------

Después de analizar goms y yo el problema en profundidad hemos encontrado el problema. Resulta que todo fue por un plugin que tenía yo instalado en mi web que hacía "interferencia" con el sistema de Mooxar y falseaba las estadísticas reflejadas en Mooxar.

Con esto quiero decir que goms me acaba de pagar y ambos nos hemos pedido disculpas por el malentendido. Espero no haber ensuciado la marca de Mooxar.

Un abrazo.

Que suerte que tienes, yo sigo esperando todavia.
Sigo esperando después de una semana la respuesta de [MENTION=44344]goms[/MENTION] por mp.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 00:25 ----------

------------------------------------------------------------

Después de analizar goms y yo el problema en profundidad hemos encontrado el problema. Resulta que todo fue por un plugin que tenía yo instalado en mi web que hacía "interferencia" con el sistema de Mooxar y falseaba las estadísticas reflejadas en Mooxar.

Con esto quiero decir que goms me acaba de pagar y ambos nos hemos pedido disculpas por el malentendido. Espero no haber ensuciado la marca de Mooxar.

Un abrazo.

[MENTION=32899]MakisOne[/MENTION] el problema que [MENTION=44344]goms[/MENTION] no contesta los MP ni los e-mail , entonces no podemos ni empezar a hablar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás