Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quieres que te felicite?.
Felicidades. :encouragement:
Debes de tener cuidado, te puedes ganar una infracción si es que alguien te reporta:
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)
Aquí se trata de RESOLVER EL PROBLEMA, y si hay que felicitar a alguien será al usuario GOMS cuando recapacite y le de solución y la atención debida a los problemas. Por el momento no hace falta felicitar a nadie. :encouragement:
Vosotros se ponen a instular y a provocar desorden en el hilo.
Tengan por seguro que ya han sido reportados :encouragement:
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Ahí están las consecuencias de tu inmadurez en los negociosEste señor parece que paga a quien le apetece o a sus amigos para que parezca menos estafa.
Bueno hablando con un conocido que es abogado me ha dicho que si tomo acciones legales contra este señor tengo todas las de ganar 100% porque no he incumplido ningún punto de su TOS
Así pues propongo dos opciones:
1- Me paga la cantidad adeudada desde el día 14 de Enero hasta el día de hoy 6 de Febrero, borra mi cuenta de Mooxar y acaba nuestra relación.
2- Tomo acciones legales.
Agradecería si hay foreros que puedan facilitarme datos de esta persona/empresa por privado para acelerar el proceso para poner la correspondiente denuncia.
Un saludo.
Días después seguimos igual.
Amigo goms si quieres que vaya por las malas así será.
Sigo esperando después de una semana la respuesta de [MENTION=44344]goms[/MENTION] por mp.
---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 00:25 ----------
------------------------------------------------------------
Después de analizar goms y yo el problema en profundidad hemos encontrado el problema. Resulta que todo fue por un plugin que tenía yo instalado en mi web que hacía "interferencia" con el sistema de Mooxar y falseaba las estadísticas reflejadas en Mooxar.
Con esto quiero decir que goms me acaba de pagar y ambos nos hemos pedido disculpas por el malentendido. Espero no haber ensuciado la marca de Mooxar.
Un abrazo.
Las cosas se solucionan hablando y con tiempo.Que suerte que tienes, yo sigo esperando todavia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?