Plugin completo para descargas en Wordpress

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kHanONE

Muy buenas a todos compis 🙂
Me gustaría que me aconsejárais algun plugin que me permita realizar en mi blog de wp, un gestor de descargas, con imagen thumb, cantidad de veces descargado, widgets, detalles del archivo o link, posibilidad de votación (si no, da igual), vamos un gestor bastante completo 🙂

Espero vuestra ayuda. Saludos.

PD: Comentar que no quiero que sea mi servidor como alamacenaje, es decir, simplemente gestor de descargas pero añadiría links externos a mi web.

Última edición:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Es lo mejor que he encontrado gratis...

Yo uso el Download Manager en uno de mis blogs y me ha funcionado bien, el plugin en si no da ningun problema, solo te puedo dar una recomendacion sobre algo que me costo descrubirlo y matuvo loco unas semanas.

Cuando subas la descargar nunca olvides tildar la opcion "Forcer Download" por que si no lo haces los archivos en vez de descargar se reproducen en la pc del usuario.

Tambien te recomiendo bloquear el hotlink para los archivos que subas para que no te roben la tasa mediante el copia y pega.

A mi me parece qeu es el mejor ya que probe varios.

Estoy teniendo problemas con el plugin file base, cuando intento incluir algo en mi página de descargas, en vez de salirme para insertarlo me salta lo siguiente:

Enlace eliminado

Tenéis idea de porque puede ser?

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe nada!?

Atrás