Mejorar Velocidad Descargas en WordPress

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una instalacion WP en la que pueden descargar archivos pero al descargarla velocidad es un poco lenta, como 100kb x segundo, sin importar cual sea la velocidad de tu internet, que es lo que lo limita? que debo hacer para acelerar las descargas?

gracias.

La velocidad de transferencia de tu servicio de hosting tal vez.

La velocidad de transferencia de tu servicio de hosting tal vez.

me dijeron lo siguiente "El Transferencia de ancho de banda mensual es ilimitado y puertos de descarga a 1gigabite." pero a que se refieren con que PUERTOS DE DESCARGA A 1 GB? no entiendo eso

me dijeron lo siguiente "El Transferencia de ancho de banda mensual es ilimitado y puertos de descarga a 1gigabite." pero a que se refieren con que PUERTOS DE DESCARGA A 1 GB? no entiendo eso

Pues ancho de banda es cuanto puedes descargar, y lo de los puertos se referian a 1GB por segundo, pero eso solo cuenta el 10% de 1000= 100 MB ahora mas limites de tu red, pero 100kbs es muy poco.

Tal ves alguna regla de descarga de PHP.

Si has probado de otra pc no? Espero lo soluciones 🙂

Sin duda los que te pueden solucionar eso es el soporte de tu hosting, desprendiendo de ellos es que podrás aumentar la velocidad. Muchas veces dicen ilimitado. Pero tiene un tope donde después de eso la velocidad es muy inferior para evitar que gastes demasiado ancho de banda.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Sin duda los que te pueden solucionar eso es el soporte de tu hosting, desprendiendo de ellos es que podrás aumentar la velocidad. Muchas veces dicen ilimitado. Pero tiene un tope donde después de eso la velocidad es muy inferior para evitar que gastes demasiado ancho de banda.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

ya les escribi pero segun ellos no tengo limite y que puede variar de pais a pais y esas cosas, la solucion que me dieron es que cambie mi servidor de europa a uno en estados unidos pero la verdad no se si creer que esa sea la solucion, ademas de que mi pagina es warez xD no durara nada en estados unidos.

Si fuera de 1gb el puerto bajaras algo asi, cuando mínimo.
df94ecdd1ebffc4786f8366dcd5f680a.jpg

Atrás