Plugin comprado en línea no recibido - Estafa PayPal

• Autor Autor porrosno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porrosno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comprado un plugin y pague por paypal y no me a llegado.

Para empezar, no compres themes ni plugins en webs que no sean de los autores originales. Pueden contener malware. Por otro lado, si quieres tener actualizaciones, lo mejor en comprar el original, al final lo barato sale caro. Abre disputa en Paypal, que te devuelvan el dinero, y compra el theme en la web del autor, no te arrepentirás, tómatelo como una inversión que recuperarás.

Para empezar, no compres themes ni plugins en webs que no sean de los autores originales. Pueden contener malware. Por otro lado, si quieres tener actualizaciones, lo mejor en comprar el original, al final lo barato sale caro. Abre disputa en Paypal, que te devuelvan el dinero, y compra el theme en la web del autor, no te arrepentirás, tómatelo como una inversión que recuperarás.
Pensaba que eran legales ,como trabajan por paypal.

El metodo de pago no tiene nada que ver con si el tema es el original o nulled, como menciono el conpañero @Kounde lo barato suele siempre salir caro y traer siempre sorpresas
Eso no aplica con Wordpress, existe lo GPL

Si quieres te regalo el curso hablando del gpl

Solo registrate y dime tu usuario https://somosbetas.com/academia/cursos/plugins-y-temas-gratuitos/

pregunta a @David Morales si no tiene lo que buscas, creo que él tenia productos GPL
Y claro, si menciona cual es sin problema podría brindarselo si es que tengo acceso a el.

Eso no aplica con Wordpress, existe lo GPL

Si quieres te regalo el curso hablando del gpl

Solo registrate y dime tu usuario https://somosbetas.com/academia/cursos/plugins-y-temas-gratuitos/

Y claro, si menciona cual es sin problema podría brindarselo si es que tengo acceso a el.

No confundas a los demás. Yo he comprado plugins en sitios más baratos que el del autor, pero después de instalarlos me han pedido una key para poder activarlo, y el sitio más barato no me la ha facilitado, es decir, pura estafa. También me ha pasado que otros plugins que no necesitaban la key para activarlos, se han quedado obsoletos porque sin la key no tengo la posibilidad de actualizarlo, con las consecuencias de seguridad que ello conlleva. Conclusión: al final lo barato sale caro. Si tienes una web que te da rentabilidad, ¿por qué no invertir en plugins originales? Yo los pago, y gano dinero. La miseria sólo trae miseria.

No confundas a los demás. Yo he comprado plugins en sitios más baratos que el del autor, pero después de instalarlos me han pedido una key para poder activarlo, y el sitio más barato no me la ha facilitado, es decir, pura estafa. También me ha pasado que otros plugins que no necesitaban la key para activarlos, se han quedado obsoletos porque sin la key no tengo la posibilidad de actualizarlo, con las consecuencias de seguridad que ello conlleva. Conclusión: al final lo barato sale caro. Si tienes una web que te da rentabilidad, ¿por qué no invertir en plugins originales? Yo los pago, y gano dinero. La miseria sólo trae miseria.
Tú no confundas a los demás diciendo que es estafa lo GPL

Primero investiga qué compras y luego considera tu compra.

En todo el comentario veo tu desconocimiento del tema.

Tú no confundas a los demás diciendo que es estafa lo GPL

Primero investiga qué compras y luego considera tu compra.

En todo el comentario veo tu desconocimiento del tema.

¿De qué te ríes? Tengo todo más que investigado. La mayoría que compra y revende themes o plugins, tienen la posibilidad de hacerlo para varios sitios, pero no lo hacen, sólo lo compran para un sitio, y después lo venden sin poder ofertar la key de activación o actualizaciones. Aquí está todo inventado. Lo mismo tu eres uno de los que compras la licencia para multisitios y me callo. Pero no te rías de mi. Un respeto.

Errata: donde dice pueden debe decir suelen.

Atrás