Plugin Content Locker MyThemeshop para Compartir en Redes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Content Locker es un plugin que permite bloquear contenido hasta que el visitante lo comparta en alguna red social o genere algún otro tipo de acción.

Existen muchos plugins de este tipo pero la mayoría son de pago.

Ahora MyThemeshop nos llega con esta opción, llamada Content Locker que puedes obtener gratis y que además está ya disponible en el repertorio de WordPress por lo que seguramente el código ha sido revisado y cumple unos mínimos requisitos de calidad.

DEMO disponible en el siguiente enlace web

Content Locker Theme | MyThemeShop
https://demo.mythemeshop.com/s/?theme=Content Locker

Más información sobre el plugin y sus usos en el repertorio de WordPress.

Ufff, yo había pagado por uno Premium. ¿Es cierto que está penalizado por adsense bloquear este contenido? ¿O se trata solo de un rumor?

Pero de verdad que solo se muestra después de compartir?

He visto muchos plugins y la mayoría falla en que puedes darle a compartir en twitter o facebook pero al cerrar la ventana emergente para compartir, el contenido se muestra igualmente aunque no hayas compartido nada.

Sí, he visto ese problema también [MENTION=159774]Daviiz[/MENTION] (pero la mayoría de visitantes seguro que no lo saben). No sé en este caso, tocaría verificarlo probándolo...

- - - Actualizado - - -

Ufff, yo había pagado por uno Premium. ¿Es cierto que está penalizado por adsense bloquear este contenido? ¿O se trata solo de un rumor?

Ni idea la verdad, quizás en los foros de google-adsense nos puedan quitar de esa duda.

Muy buena opciónpara probar a ver que tal va, de los content locker que he utilizado el mejor es el de codecanyon, es el que utiliso en misproyectos :encouragement:

Buen plugin, he escuchado de él. De todas formas, otro bueno (y gratuito) es OnePress Social Locker, en caso de que quieran probar otras opciones antes de decidir por el definitivo.

Gracias por aportar alternativas [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Y gracias a los demás por comentar por supuesto 🙂

Gracias por compartirlo, quería ver la demo pero sale un error en su sitio web.

Una duda que tengo respecto a estos plugins ¿no penaliza Google por tener contenido oculto?