Se solicita Socios para comprar un plugin content locker para wordpress

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Especifiquen que vale $80 y no 16

$16 .. en la parte de extended te expecifica para que casos se usa la licencia extendida. Re venta o uso en una obra mayor como plantilla (vender una plantilla con ese script)

- - - Actualizado - - -

¿ Sí ya nadie tiene interés y como no se alcanza a juntar los 10,declarare desierta la solicitud como ven ?

Si estoy a tiempo me apunto si es el de 16$ y funciona

Yo me comprometo a enviar las actualizaciones

me anoto... pero quisiera saber antes si este tipo de plugins o esta tecnica por decirla de alguna manera no estaría penalizada por G.. dado que estamos forzando a nos sigan ... me explico?
saludos

Si estoy a tiempo me apunto si es el de 16$ y funciona
Te apunto

dakusa.. no es ilegal por G , solo es un spoiler que se abre cuando le dan like etc. Yo uso otro que es mas agresivo pero este puede seleccionar cuando y que contenido del post este oculto. Sí te interesa me hablas.

Bueno ya se juntaron los 10 personas. Ahora solo esperare 24 Hrs por si se quieren apuntar extras (se comprometen) , pasadas las 24 Hrs se cierra y procedo a enviarles la info y la cantidad que nos va tocar.Saludos

Gracias. Yo ya no doy marcha atrás pero tengo 3 dudas:

1) ¿Y si la versión de 16 dólares no es compatible con un theme?

2) Me uno a la duda de [MENTION=466]blog2k[/MENTION] ¿Qué tal se tomará Google este tipo de técnicas?

3) El contenido que queda "oculto" hasta que alguien realice una acción, ¿se indexa en Google?

1.- Yo les enviare como plus otros dos plugins que tengo (variantes) uno más agresivo y otro pop up no tan agresivo pero no puedo comprometerme con las actualizaciones por que lo adquirí por terceros. No creo que no sea compatible debido a que este funciona diferente al que me causaba problemas (el más agresivo)

2.- No, como este es más ligero el chiste es dejar el encabezado e información principal arriba y lo contenido abajo (funciona con jquery )

3.-Al parecer sí, pero en caso de que no . La parte importante es el head. Debes meditar sí tu estrategia va ser buscadores o por redes.

Ahora por eso estoy haciendo esto, para que el riesgo sea minimo y compartido. Como consejo ve los comentarios del plugin y su rate y toma una decisión a partir de ahí sí crees que te funcione o no.

me apunto 😀

Me uno, amigo [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] :encouragement:

confirmo mi disposición :encouragement:

A ver si se anima alguien más...

En unos momentos más si nadie se apunta se cierra la convocatoria y procedemos a lo que sigue :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás