Se solicita Socios para comprar un plugin content locker para wordpress

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estamos completos 🙂.

pasame tu cuenta de paypal compañero:encouragement:

Información Actualizada

Información Actualizada

Estooo.... te has equivocado, me has puesto como "pagado" y todavía no he pagado 😱nthego: Más que nada porque no sé cuál es tu PayPal, estaba esperando tu MP con dicha información.

pago enviado

pd: por qué no aparezco en la lista?

Última edición:
Yo envié el mio por igual.

Mickey3-- gracias ya actualice la información y te envié mensaje

Zux ya apareces y actualizada tu información, una disculpa.

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] ¿Por qué no compras el Plugin? Todos pagaran, nadie se arriesgará a una calificación negativa por 1 dolar.

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] ¿Por qué no compras el Plugin? Todos pagaran, nadie se arriesgará a una calificación negativa por 1 dolar.

Sinceramente :

Por que la cuenta que esta asociada a mi paypal solo es para pago de este tipo de cosas y por seguridad no deposito el dinero. Yo mañana voy a depositar al banco pues no esperaba que fueran a pagar tan rapido y se juntara la gente , pero creo tenia algo aparte de mi paypal, en estos momento estoy viendo si pasas, sin o dos personas más y comienzo a enviar el plugin (con los dos extras ) desde hoy :encouragement:

No es que se lleve 1 calificación negativa... se lleva 15.

Hola, aun hay un cupo para unirse? Lo otro, saben si este plugins funciona para post donde haya contenido y automáticamente esconda los links?, digamos que modificar 700 y tantas entradas para añadirlo como shortcode no es muy comodo

Lo siento ya no se puede admitir a nadie más y pues si lo tendrías que poner manualmente , hay uno para links de descarga pero no se como funcione.

Y viejo, como va lo de la compra?

Perdón pero he estado trabajando todo el día, acabo de llegar ya realice la compra en unos momentos llega el plugin+ extras, a los que falta su correo envienmelo voy a salir a trabajar otra vez pero en la madrugada que llegue lo envió para que ya lo tengan todos.

- - - Actualizado - - -

Ya les envie a algunos el plugin, por favor los que faltan envíenme sus correos en la madrugada volveré a checar fotobeta que regrese del trabajo. Chequenlo y hagan coments de como les ha funcionado específicamente el comprado, los extras son aparte. Fueron realmente 18 Dolares por comision de Codecanyon, pero no se preocupen al final fuimos 16 y el extra lo pesanaba cubrir yo 🙂 seguimos por aquí-. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Funciona de maravilla con un them que tengo que es de lo más conflictivo ... saludos.

Recibido y probado, ANDA BARBARO, un 7 (en chile) un 10 (en otros paises) xD 😉

He enviado otra vez el mail con el plugin debido a que unos me los reboto, a quien reciba, confirmelo por aquí... y comenten XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás