Plugin dar las gracias para la versión 4.1.7

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sirve. tengo la versión 4.1.11 corriendo con ese mod

Gracias!!!
Se ve muy sencillo pero tengo una duda para este mod tengo que crear un directorio en FTP igual que el nombre de la carpeta y subir todos los archivos?? 🙂

Aquí esta la explicación : Tengo esa duda si hay que crear una carpeta en el directorio FTP llamada post_thanks.php y si es asi donde sería o como se tendría que llamar.

Mensaje de agradecimiento Hack

Para la actualización y las instalaciones frescas!

1) subir la 'carga a través de ftp' carpeta
-------------------------------------------------- ------------------
post_thanks.php -> \
post_thanks_admin.php -> \ admincp \
post_thanks.js -> \ clientscript \
functions_post_thanks.php -> \ includes \
cpnav_post_thanks.xml -> \ includes \ xml \
hooks_post_thanks.xml -> \ includes \ xml \
post_thanks.png -> \ Images \ botones de \ (y en todos los "botones" en la carpeta todos los estilos que tiene)
post_thanks-hover.png -> \ Images \ \ botones (y en todos los "botones" en la carpeta todos los estilos que tiene)
-------------------------------------------------- ------------------

2) Importación de productos post_thanks.xml en productos. Permitir sobrescritura "SI" (AdminCP -> Plugin Sistema -> Administrar Productos -> [Agregar / Importar Producto])

Haga clic en "instalar" en el tema sobre el que descargar esto.

hecho

Hola!!
Lo acabo de intentar inst y dice que la versión no es compatible sabes de algún otro que sea facilito de instalar??

Gracias , ya lo hice y me dice que no es compatible con la versión y no me deja instalar , sabes otro plugin para inst fácil ???dar las gracias??

mmm ese el mas simple y el mejor... lee los últimos posts ahí debe estar la solución para que funcione en tu versión...

saludos

Gracias , ya lo hice y me dice que no es compatible con la versión y no me deja instalar , sabes otro plugin para inst fácil ???dar las gracias??

A la hora de instalarlo le puedes poner que ignore la version.

Un saludo.

Atrás