Intentando instalar mod gracias para 4.1.7

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!!

Ahora mismo no tengo el plugin a mano pero en cuanto lo tenga pongo el enlace donde se encuentra la descarga . Cuando descargo el plugin , dentro hay varias carpetas me hago un lío no se si dentro del FTP tengo que crear un nuevo directorio con el nombre de esa carpeta , Es así??

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Hola!
Este mod de gracias sirve para la versión 4.1.7 : http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=231666 ??

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El plugin que quiero instalar es este : [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum
Como indico en el mensaje de arriba , he preguntado si sirve para la vers 4.1.7 me han dicho que si

Aquí esta la explicación , pero lo que no entiendo si es que yo tengo que crear una carpeta en el directorio FTP e ir subiendo los ficheros si es así como tendría que llamarse y en que sitio tendría que ir o no hay que hacer nada y solo subir los ficheros al sitio correspondiente ???

1) subir la 'carga a través de ftp' carpeta
-------------------------------------------------- ------------------
post_thanks.php -> \
post_thanks_admin.php -> \ admincp \
post_thanks.js -> \ clientscript \
functions_post_thanks.php -> \ includes \
cpnav_post_thanks.xml -> \ includes \ xml \
hooks_post_thanks.xml -> \ includes \ xml \
post_thanks.png -> \ Images \ botones de \ (y en todos los "botones" en la carpeta todos los estilos que tiene)
post_thanks-hover.png -> \ Images \ \ botones (y en todos los "botones" en la carpeta todos los estilos que tiene)
-------------------------------------------------- ------------------

2) Importación de productos post_thanks.xml en productos. Permitir sobrescritura "SI" (AdminCP -> Plugin Sistema -> Administrar Productos -> [Agregar / Importar Producto])

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
y para la version 4.2 es compatible, ademas se puede configurar para ocultar algo con hide y que cuando se de a gracias se vea, alguna idea con eso?

c4boum

Beta
Desde
25 Ago 2009
Hola.

Confirmado que NO es compatible con la versión 4.2

Respecto a lo que comenta isispe:

Lo que has de hacer es subir los ficheros que hay en cada carpeta del post_thanks_7_82 a su correspondiente dentro de tu foro. No has de crear nada.

Saluti!

mayer14

Beta
Desde
8 Ago 2012
No es compatible con la version 4.2, y hay algun pugin que se a compatible?

Salu2