Plugin de Búsqueda Avanzada para WP con Filtros Personalizados

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Buenas gente, estoy buscando (valga la redundancia), un plugin para WP de busquedas avanzadas. Quiero que me agregue un widget donde pueda filtrar por categoria y, en lo posible, que pueda filtrar por ejemplo posts que tienen 2 categorias asignadas.

Ejemplo.

Si tengo todo tipo de autos en mi blog, me gustaria que el buscador me deje seleccionar, autos de dos puertas y color rojo. Y me muestre solo posts de autos con esas caracteristicas. Tanto dos puertas como rojo podría ser categorías o tags asignadas a cada entrada.

Desde ya muchas gracias! :encouragement:

No exactamente, lo que quiero es que me muestre en un widget cada categoria y subcategoria y que pueda marcar lo que me gustaria buscar y luego haga búsqueda por eso que he seleccionado

No exactamente, lo que quiero es que me muestre en un widget cada categoria y subcategoria y que pueda marcar lo que me gustaria buscar y luego haga búsqueda por eso que he seleccionado

Pues viene con un widget, se tendría que probar para ver si es lo que necesitas.

Add a shortcode to a post, use the template tag in your theme, or use the sidebar widget.

La mejor opción es ese plugin, trata de instalarlo para probar y verás que te sirve

No me funcionó el plugin, al parecer no es compatible con 3.5.1... 😕

Alguna otra opción?

Atrás