Plugin de Chat vía WhatsApp Lite para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Chat via WhatsApp ( Lite ) - es un nuevo plugin recientemente aprobado en el repertorio de WordPress el cual puedes obtener desde el catálogo oficial de plugins de wordpress.org

El plugin te permitirá tener integrado el servicio de whatsapp en tu sitio web, aunque en este caso se trata de una versión básica del plugin, por el que tendrás que pagar si quieres obtener todas sus características.

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Chat via WhatsApp ( Lite ) — WordPress Plugins
Chat via WhatsApp ( Lite ) ? WordPress Plugins

DEMO
Click to Chat for WhatsApp ? Just another WordPress site

Imaginate el nivel de estalkeo.

Jajaj, no, muy buen aporte, las posibilidades son muchas aùn con la versiòn bàsica. :encouragement:

:distant: Sera Buena idea poner esto no tendra spam?

Cuando los plugins tienen algún problema de spam u otro tipo (minería de criptomonedas por ejemplo), si alguien se percata en el repertorio de WordPress lo eliminan...

No es algo que pase habitualmente y los plugins son revisados manualmente... aunque tengo que comentar que se les ha pasado más de uno con problemas...

Cuando los plugins tienen algún problema de spam u otro tipo (minería de criptomonedas por ejemplo), si alguien se percata en el repertorio de WordPress lo eliminan...

No es algo que pase habitualmente y los plugins son revisados manualmente... aunque tengo que comentar que se les ha pasado más de uno con problemas...

Osea me refiero si pongo para que me contacten por wts no me enviaran spam los boots?

Osea me refiero si pongo para que me contacten por wts no me enviaran spam los boots?

Ahí sí no sabría decirte... es probable, y no sé qué tanta protección tendrá la versión básica del plugin, al menos en la captura de pantalla que han publicado no se ve que tenga algún tipo de protección... supongo que lo más sensato sería preguntarle a los autores...

Ahora que me fijo indica que sí soporta grupos... me tocará probar esa opción, me interesa...

¿Alguien lo probó finalmente?

¿Cómo os ha funcionado?

Sigo intrigado por el tema de si es capaz de soportar grupos, ya que en ese caso sí me parecería bien interesante para mi sitio web.

Atrás