C camil2312 11 Sep 2014 #1 Quien me ayuda a encontrar la forma de colocar este cuadro flotante para compartir en facebook estoy cansado de buscar por internet y no encuentro nada les muestro una captura de una pagina que lo tiene. Ver el archivo adjunto 34888 Es para wordpres y gracias de antemano.
Quien me ayuda a encontrar la forma de colocar este cuadro flotante para compartir en facebook estoy cansado de buscar por internet y no encuentro nada les muestro una captura de una pagina que lo tiene. Ver el archivo adjunto 34888 Es para wordpres y gracias de antemano.
C camil2312 11 Sep 2014 #5 El link que tiene el lock viral facebook es esta VER PELICULAS ONLINE EN ESPAÑOL LATINO HD GRATIS VK me encantaria que alguien me ayudara a conseguir esto para wordpress :encouragement:
El link que tiene el lock viral facebook es esta VER PELICULAS ONLINE EN ESPAÑOL LATINO HD GRATIS VK me encantaria que alguien me ayudara a conseguir esto para wordpress :encouragement:
C camil2312 12 Sep 2014 #8 Muchas gracias amigo pero alguien me podria decir como colocar ese codigo en wordpress y que se pueda compartir porque no tengo ni idea.
Muchas gracias amigo pero alguien me podria decir como colocar ese codigo en wordpress y que se pueda compartir porque no tengo ni idea.