Plugin de cookies para cumplir con la legislación española

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, a mucha gente le será útil. De todas formas viene indicado específicamente para España.

interesante, lo voy a descargar, nunca se sabe y bueno tenerlo instalado.

Si lo se, pero es bueno tenerlo, por eso dije que nunca se sabe, y nuevamente gracias por el aporte.

Es necesario instalar ese plugin en mi página de méxico? aunque estén usuarios ingresando desde españa?

ramon que pasa si nuestro sitio esta enfocado a españa pero el webmaster es de otro pais?

No sé cómo están las leyes españolas con respecto a ese tema, pero se supone que uno debe cumplir la legislación del país donde se encuentre físicamente, yo soy español, estoy en Colombia, tengo que cumplir con lo que me digan en Colombia...

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 18:16 ----------

Es necesario instalar ese plugin en mi página de méxico? aunque estén usuarios ingresando desde españa?

A ver qué dicen mis compatriotas españoles, porque realmente como dije no sé cómo se está manejando esa ley, aparte que los políticos españoles tienen cierta tendencia a aprobar leyes que no tienen ni pies ni cabeza y que ni ellos entienden...

Esto se aplica a sitios de origen español. Si se tuvieran que aplicar las reglas de cada país de donde provengan las visitas sería una locura.

Saludos

Atrás