Plugin para bloquear cookies y cumplir con la RGPD

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos de forobeta, gracias por explicarme cómo adaptar mis proyectos a esta extraña ley que parece querer terminar con el anonimato de internet en ves de proteger al visitante.

Mi pregunta de hoy es para las páginas webs de contenidos sensibles (relatos eroticos, xxx, warez). Muchas de estas páginas cuidan mucho su privacidad por motivos evidentes, entonces ¿existe algo para eludir la ley rgpd?

Si mi página web no emite cookies de ninguna clase, pero ningua ¿tengo que poner igualmente los datos y aviso de rgpd?

Creo que un plugin que bloquee todas las cookies salientes puede ser la solución ¿existe? ¿cómo saber que cookies pone mi web a los visitantes?

Bendiciones

Siempre hay plugins para todo. Es cuestión de buscar.

hay un plugin no recuero su nombre, pero googlea y seguro que econtraras buenos plugins

Hay que poner obligatoriamente el mensaje ese de las cookies en una pagina de estas?

A mi eso me obligaban en un blog, pero aqui yo no tengo ni idea si hay que poner o no.

Última edición:
Hola Sam40,
puedes saber las cookies que pone tu web a los visitantes desde tu misma página web.
en cualquier lugar que no haya contenido pinchas botón derecho > Inspeccionar
Se abre una nueva ventana y después eliges del menú de arriba Application.
Ahora en la barra lateral que se ha abierto seleccionas Cookies y ya puedes ver las de tu web y las de terceros.
Si necesitas más ayuda me lo dices.
Saludos

Atrás