Plugin de Facebook vs Comentarios de Wordpress: ¿Cuál usar?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigo, una pregunta.

Cual es mas recomendable usar en los comentario, el plugin de Facebook, o el defaul que tiene wordpress?

Que tipo de comentario usar?

Gracias

Los puedes combinar y puedes tener tanto el sistema de comentarios de wordpress y los de facebook.

Para facebook sólo coloca este código
PHP:
<fb:comments href="<?php the_permalink() ?>" num_posts="10" width="250"></fb:comments>

Depende de los usuarios que te visitan. Si son de los que putean mucho y son trolls usa los de Wordpress ya que los puedes editar facilmente, pero si son usuarios que comentan de forma normal usa los de Facebook, ya que estos también se indexan y pueden traerte visitas de Facebook (además si alguien más le responde a un comentario que haya hecho antes a este le llega una notificación).

Los puedes combinar y puedes tener tanto el sistema de comentarios de wordpress y los de facebook.

Para facebook sólo coloca este código
PHP:
<fb:comments href="<?php the_permalink() ?>" num_posts="10" width="250"></fb:comments>

Gracias amigo, me sirvió 🙂

Yo me inclino mas por los comentarios que trae wordpress por defecto, la razón es simple: no todo mundo usa facebook. :drunk:

El formulario de comentarios depende de lo que vayas a hacer... y a quienes quieras llegar. Me explico:

• El formulario de comentarios de WordPress te permite conocer las opiniones de una persona que visito tu sitio y leyó tu articulo. Esto te da mas ideas acerca de lo que tus usuarios quieren y de esa forma darles contenido orientado a ellos.
  • El formulario de facebook te permite, ademas de lo mencionado anteriormente, entrar al perfil de esa persona, ver sus gustos e intereses y hacerte una idea de las cosas que les interesan a tus usuarios. Esto te permite encontrar mas ideas para atraer mas publico e incluso, para encontrar nuevos micronichos. Se puede usar si la intencion es tener un alcance mas social.
Prueba con ambos formularios. Los que te den mejores datos acerca de tu publico objetivo seran los que te sirvan para dejarlo como formulario de comentarios por defecto. Hay sitios que dejan el formulario de WordPress y hay otros que dejan el formulario de facebook.

Atrás