Plugin de galerías con vista previa de imágenes

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palalo

Si ya se que pregunta una vez y disculpen que lo vuelva a hacer, lo que pasa es que necesito un plugin que realmente sea para galerias, no que me organicé las imagenes en el post y al hacer clic valla a la imagen original.

Hace un tiempo tuve uno que generaba las galerias por categorias y que podia agregarlas todas en una pagina como una lista, al hacer clic en alguna se iba a otra pagina con los thumbails y al hacer clic en la imagen te la mostraba en otra pagina osea no hacia link directo a la imagen y asi es el plugin que ando necesitando.

El tema es que fue hace ya algun tiempo y no recuerdo el nombre del mismo, esperaba que alguno de ustedes sepa como se llamaba o supiera de alguna opcion parecida.

PD: disculpen mi ortografía.

Dices algo como lo que usan los sitios para ver manga online? si es asi, hay muchos de esos script pero son pagos, lo mas similar que por mi parte vi , probe y gratis fue plogger que no estoy seguro si se podia integrar facilmente a wp, pero que hace lo que dices ,en realidad en principio al dar click sobre la imagen te lleva a la original sin pasar a la siguiente pero es facil de modificar ese aspecto, eso si es muy basico en su aspecto aunque es muy facil de editar y modificar 🙂

no, lo que quiero no tiene que ver con manga online y como dije no quiero que al hacer clic se valla a la imagen original, si no a una pagina en el mismo wordpress que tenga esa imagen, pero no a la imagen original.

Atrás