Plugin de Galerías para Blog de Fútbol

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mustang

Hola, resulta que estoy haciendo un blog para un equipo de fútbol de la ciudad donde estoy viviendo ahora y necesito un plugin de galerias que se actualize automáticamente conforme vaya subiendo las fotos al blog.

El único que encontre fue Gallery Plus y lo pueden ver funcionando acá: Enlace eliminado.

Lo que quería ver es, si alguien conoce la manera de que al darle clic a las imágenes se abra el "lightbox", que también tengo instalado pero no funciona. O, ya de perdida que abajo de cada "attachment" salgan las siguientes y anteriores imágenes, así como en marcianos.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias 😀.

Checa la utilización del plug in NextGEN Gallery en lo particular para mostrar galerias o crear albumes esta muy bueno, sin duda el mejor que he encontrado para la administración de fotos NextGEN Gallery at alex.rabe

Aquí esta el que utilizo en marcianos, si el sidebar de tu theme no es demasiado ancho lo puedes dejar, en otro caso es mejor quitarlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- gallerycode -->
 				<center><p class="attachment"><a href="<?php echo wp_get_attachment_url($post->ID); ?>"><?php echo wp_get_attachment_image( $post->ID, 'large' ); ?></a></p></center>

<!-- gallerycode -->

<!-- gallerynavigation -->

<div style="float:left;"><?php previous_image_link() ?></div>
 					<div style="float:right;"><?php next_image_link() ?></div>
                                        <div style='clear:both;'></div>
                                        <div style='clear:both;'></div>

<br clear="all" />
 				<!-- gallerynavigation -->

Atrás