Plugin de registro en WordPress para disuadir rechazo de cookies

  • Autor Autor jomars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jomars

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
paywall.webp


Es como un "Paywall", pero en lugar de solicitar un pago, solicita simplemente un registro. Es buena herramienta para disuadir a los usuarios que tienen intención de rechazar las cookies.
 
Ver el archivo adjunto 1309455

Es como un "Paywall", pero en lugar de solicitar un pago, solicita simplemente un registro. Es buena herramienta para disuadir a los usuarios que tienen intención de rechazar las cookies.

Igual y puedes buscar en el repositorio de WordPress algún plugin de cookie consent
 
¿Este permite en su configuración obligar a los usuarios a registrarse si hacen click en rechazar?
No sé si es que no has entendido la pregunta en el post o si el plugin que dices tiene la opción anteriormente descrita.
 
Lo mejor es que pongas de de Google adsense y te olvides... Yo lo tengo, le cambio algo el diseño para que el botón de aceptar sea verde, etc... Y no veo ninguna diferencia en ingresos. Mas o menos similar a antes de todo esto. Los usuarios ya se acostumbran a darle a aceptar, y el que no lo haga será un % mínimo que no merece la pena el tiempo invertido en eso.
 
Lo mejor es que pongas de de Google adsense y te olvides... Yo lo tengo, le cambio algo el diseño para que el botón de aceptar sea verde, etc... Y no veo ninguna diferencia en ingresos. Mas o menos similar a antes de todo esto. Los usuarios ya se acostumbran a darle a aceptar, y el que no lo haga será un % mínimo que no merece la pena el tiempo invertido en eso.
Gracias.

De hecho, lo tengo así configurado mediante Complianz, pero pronto me caducará la suscripción y estoy pensando en cambiar al banner de Google. La cosa es que me comenta un compañero que, si tienes tráfico proveniente de Estados Unidos, el banner tiene que mostrar el botón de denegar/rechazar en la primera capa. Quizás para tráfico orgánico o social no tenga tanta importancia, pero para arbitraje, cada céntimo de inversión cuenta y es esencial que acepte las cookies el máximo número posible de usuarios.
 
Atrás
Arriba