Plugin de traducción de idiomas para blog

• Autor Autor garripo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garripo

Hola, me gustaría que me indicaran un plugin para que si tengo una visita de españa la página la vea en español pero si viene de italia que la vea en Italiano.

Gracias!!

Gracias pero no hay nada free?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Supongo que no se duplicaran post ni nada de eso verdad?

Supongo que no se duplicaran post ni nada de eso verdad?

Oh! ahorita me doy cuenta de un error.

Este plugin es para traducir themes, no para contenido.

En este caso puedes utilizar el de "google translate" no tengo el nombre exacto, pero de esta forma recuerdo que aparece,no crea duplicado ya que reutiliza el mismo contenido.

Te diste cuenta que para utilizar el plugin Loco Translate ? WordPress Plugins Tienes que estar "LOCO" :topsy_turvy:

Bueno, ya he instalado Loco, ahora que? Si entras a la web desde un pais con idioma distinto al español ya se ve en el correspondiente idioma o hay que hacer algo?

Bueno, ya he instalado Loco, ahora que? Si entras a la web desde un pais con idioma distinto al español ya se ve en el correspondiente idioma o hay que hacer algo?

Ese plugin solo sirve para traducir el theme no las entradas.

Oh! ahorita me doy cuenta de un error.

Este plugin es para traducir themes, no para contenido.

En este caso puedes utilizar el de "google translate" no tengo el nombre exacto, pero de esta forma recuerdo que aparece,no crea duplicado ya que reutiliza el mismo contenido.

Te diste cuenta que para utilizar el plugin Loco Translate ? WordPress Plugins Tienes que estar "LOCO" :topsy_turvy:

Loco translate es un plugin genial y rapido pero hay que saber usarlo o fastidias todo

Ese plugin solo sirve para traducir el theme no las entradas.

Loco translate es un plugin genial y rapido pero hay que saber usarlo o fastidias todo
[emoji15] [emoji15] Desactivado, no tengo ni idea de ingles y ni idea de que hay que hacer con el...

Atrás