C Caffa 17 Dic 2009 #1 Bueno queería saber si existía el plugin para traducir algun theme. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho 🙂.
Bueno queería saber si existía el plugin para traducir algun theme. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho 🙂.
M Michoacano 17 Dic 2009 #2 No, por que cada theme es muy diferente. No existe un standar. Cada quien pone las cosas donde quiere.
No, por que cada theme es muy diferente. No existe un standar. Cada quien pone las cosas donde quiere.
C contorbery 17 Dic 2009 #3 No lo creo... Cada theme es completamente diferente la unica manera es lo manual...
C crystaldream 17 Dic 2009 #4 Google Translator y el instinto? Hay algunos themes que usan archivos .po para poderlos traducir rapido, pero no hay nada como hacerlo manual.
Google Translator y el instinto? Hay algunos themes que usan archivos .po para poderlos traducir rapido, pero no hay nada como hacerlo manual.
J julianarmando 17 Dic 2009 #6 Cual es el theme? es bonito? es gratis? Si cumple con esas dos características, puedo INTENTAR traducirlo manualmente 🙂
Cual es el theme? es bonito? es gratis? Si cumple con esas dos características, puedo INTENTAR traducirlo manualmente 🙂
C Caffa 17 Dic 2009 #7 no ya está traducirlo puedo, el tema es que quería ahorrar me ese gasto de tiempo xd