Plugin de Valoración por Usuarios para Producto

• Autor Autor Alejandro Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Ruiz

Hola,

Me estoy volviendo loco buscando un plugin de reviews pero enfocado para los usuarios que visiten mi web
Pongamos por ejemplo que tengo una wbe de coches y quiero que cada usuario pueda valorar los distintos aspectos de cada coche expuesto.
De tal manera que pueda calificar entre un 1 a un 10 las distintas partes del coche.

• 1. Precio. (Valoración del 1 al 10)
  • 2. Maniobrabilidad (Valoración del 1 al 10)
  • 3. Velocidad (Valoración del 1 al 10)
  • 4. Seguridad (Valoración del 1 al 10)
  • 5. Consumo (Valoración del 1 al 10)
  • 6. Motor (Valoración del 1 al 10)
Más o menos así, de esta forma en el post quedaría la calificación media del coche según lo que vota cada usuario. Es algo parecido a las estrellas pero más complejo, porque las estrellas solo es una puntuación de 1 al 5 y nada más.

pues seria algun plugin premiun, si me envias un mensaje te paso un sitio donde hay varios plugins premiun 😛irate: de woocomerce porq aqui no te puedo poner el link.

Mensaje enviado amigo

Me volví un poco loco buscando plugins que permitieran hacer varias valoraciones en una misma entrada.

Se puede hacer con el plugin Yop Poll. Creas encuestas sencillas por cada valoración que quieras hacer y las introduces con shortcodes. Ojo que si pones muchas en una misma entrada se puede ralentizar mucho la carga de la página.

Yop Poll es gratis.

Atrás