Plugin eficiente para compartir en redes sociales

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

necesito un plugin para que cuando publique un post automáticamente aparezca en twitter y Facebook (de momento no me interesan otras redes sociales).

cuál es el mejor para vosotros? si puede ser algo sencillo y que no pese mucho mejor. Mi theme es Twenty Twelve.

gracias por su tiempo y feliz año a todos.

Yo creo que no hay uno para los dos juntos.
pero te puedo recomendar el servicio de twitterfeed.com : feed your blog to twitter
Es Gratis y solo tienes que agregar el feed de tu web y te olvidas🙂
Para configurar es muy facil solo tienes que agregar el Feed detu web y los datos de tus redes sociales y como minimo cada 30 min. publica tus post en twitter y facebook

Asi no tiene que agregar ningun plugin

espero que te guste

salu2

yo uso algo mas aparatoso, ya q uso Mailchimp para la lista de correo y desde ahi lo publica en mis redes sociales... luego para publicarlo en los grupos q me interesa de Fb, lo hago con Hootsuite, manualmente y le digo q lo publique a las 10 de la mañana.

El problema de jetpack es que consume muchos recursos

Al final he optado por Twitterfeed para Twitter y Facebook, no sé cómo hacerlo a través de Jetpack, pero de todos modos, eso de que consume mucho realmente en qué me afecta? lo digo porque tengo VPS y estoy contento con los recursos. Yo lo uso para ver las estadísticas y poco más. Pero si es mejor quitarlo lo quito.... Notaré por ejemplo que mi web carga más rápido y Google me posesionará mejor?

Gracias

Bueno yo eh usado twitterfeed.com : feed your blog to twitter y trabaja muy bien, asi no usas tanto recursos en el wordpress

si si, yo lo uso, pero lo de los recursos me tiene preocupado. yo uso jetpack para ver las estadísticas, palabras con las que llegan a la web etc y poco más pero si voy a notar una mejora en la carga de la página y eso hace que poscioone mejor (al menos para google es importante) lo borro... pero no sé que hacer.

ALGUNO de vosotros usa Shareaholic ? es bueno o consume muchos recursos?

Atrás