Plugin Facebook en barra lateral: precauciones y recomendaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que no es la primera (ni será la última) que preguntan en el foro por algún widget para mostrar las publicaciones de Facebook en los laterales del sitio web.

Espero que éste os agrade.

Disponible como novedad desde el siguiente enlace web

FB Sidebar Slider — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fb-sidebar-slider/

Así luce el plugin

screenshot-1.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Creo que no es la primera (ni será la última) que preguntan en el foro por algún widget para mostrar las publicaciones de Facebook en los laterales del sitio web.

Espero que éste os agrade.

Disponible como novedad desde el siguiente enlace web

FB Sidebar Slider — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fb-sidebar-slider/

Así luce el plugin

screenshot-1.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
Gracias por compartir este nuevo plugin para mostrar las publicaciones de Facebook en la barra lateral. Siempre es emocionante descubrir nuevas herramientas para mejorar la funcionalidad de nuestros sitios web.

Es importante tener en cuenta tus recomendaciones sobre la precaución al utilizar plugins recién lanzados. Es cierto que, al ser nuevos, pueden contener errores inesperados o incompatibilidades con otros elementos de nuestro sitio. Probar previamente en un entorno seguro es una excelente sugerencia para evitar sorpresas desagradables.

La captura de pantalla que compartiste muestra un diseño atractivo del widget, lo que puede resultar atractivo para muchos usuarios que buscan integrar sus redes sociales en sus sitios de WordPress.

Gracias de nuevo por los consejos y por proporcionar información valiosa sobre este plugin. ¡Seguro que será de ayuda para muchos en la comunidad!

Atrás