Precauciones al usar nuevo plugin para clonar páginas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te permitirá clonar páginas o posts.

Personalmente uso otro (debe ser similar) y la verdad es que me ahorra mucho tiempo para tener una base para algunos artículos que son de anuncio de rutas de buses nuevas y prácticamente es casi siempre redundante.

Disponible nuevo plugin en la sección de WordPress de plugins en el repertorio

Page Duplicator — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/page-duplicator/

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Porqué vas a querer tener una página duplicada?

Hola, amigo, creo que no leíste mi post.

Mira, por ejemplo yo publico muchas rutas de buses con varias secciones "horarios", "mapas", "paradas", etc.

¿Crees que cada vez que cree una página me voy a poner a escribir de nuevo todas las secciones?

No, eso sería terrible, me llevaría 30 minutos cada página.

Con estos plugins duplicas el contenido de la página y ya lo organizas a tu manera.

Espero que ahora haya quedado más claro.

Hola, amigo, creo que no leíste mi post.

Mira, por ejemplo yo publico muchas rutas de buses con varias secciones "horarios", "mapas", "paradas", etc.

¿Crees que cada vez que cree una página me voy a poner a escribir de nuevo todas las secciones?

No, eso sería terrible, me llevaría 30 minutos cada página.

Con estos plugins duplicas el contenido de la página y ya lo organizas a tu manera.

Espero que ahora haya quedado más claro.

Yo uso

https://es.wordpress.org/plugins/duplicate-post/

para duplicar posts cuando el contenido es muy similar de uno a otro y me ahorra bastante tiempo.

Yo uso

https://es.wordpress.org/plugins/duplicate-post/

para duplicar posts cuando el contenido es muy similar de uno a otro y me ahorra bastante tiempo.

Efectivamente es el mismo que yo uso, y es muy bueno porque te deja duplicar (o no) categorías, palabras clave, título, etc.

Yo sin ese plugin ya no sé qué haría la verdad...

No sé qué tal sea este nuevo, pero no creo que le llegue a la altura por ahora... pero no lo he probado, de pronto me equivoco.

Efectivamente es el mismo que yo uso, y es muy bueno porque te deja duplicar (o no) categorías, palabras clave, título, etc.

Yo sin ese plugin ya no sé qué haría la verdad...

No sé qué tal sea este nuevo, pero no creo que le llegue a la altura por ahora... pero no lo he probado, de pronto me equivoco.
Haber si entendí bien, el plugin tiene como función duplicar el contenido de una web, por ejemplo tengo una web de descargas de películas y quiero copiar de otro portal la ficha técnica y sinopsis tipo filmaffinity para agregarla a mi post que estoy creando. Entendí bien?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Haber si entendí bien, el plugin tiene como función duplicar el contenido de una web, por ejemplo tengo una web de descargas de películas y quiero copiar de otro portal la ficha técnica y sinopsis tipo filmaffinity para agregarla a mi post que estoy creando. Entendí bien?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

No, amigo, esto sólo duplica tus posts.

Por ejemplo imagina que tienes una web de películas y tienes una ficha tipo

- Título de la película
- Actores de reparto
- Ficha técnica
- Año de lanzamiento
- Portada
- Sinopsis

Lo que hace este plugin que duplica ese contenido a un nuevo post o página.

No tienes que andar volviendo a escribir todo de nuevo.

Sé que es más fácil copiar y pegar, pero eso te trae muchos inconvenientes la verdad, y al menos el que uso también puede mantener categorías, palabras clave, etc.

Espero que haya quedado mejor explicado.

Yo uso fichas, por lo que no puedo copiar y pegar, además con shortcodes...

entiendo, es como usar una plantilla ya preparada.

gracias por la respuesta!

un copia pega del texto al fin y al cabo :encouragement::encouragement:

Se ve interesante para blogs de algunas categorías en especifico en los que se siga un formato constantemente.

Se ve interesante para blogs de algunas categorías en especifico en los que se siga un formato constantemente.

Efectivamente, es mi caso, aunque tengo que mezclarlo con algunas otras artimañas, pero básicamente es el que uso para seguir unos parámetros definidos.

- - - Actualizado - - -

Y clona páginas donde se utilice un Page Builder?

No he probado la verdad, pero yo creo que sí (al menos el que uso debería hacerlo, no sé este nuevo)

Atrás