Plugin fácil registrarse redes sociales (Twitter, Facebook, Google+)

• Autor Autor Cyberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyberio

Buenas Betas.
En uno de mis blogs voy a comenzar a tener colaboradores y me gustaría que les fuese fácil registrarse, uniendo al mismo tiempo su perfil de editor en el blog con su cuenta de twitter, facebook o google+ (si son más, mejor)
He estado probando algunos y, a parte de tener que registrarme en alguna plataforma externa, requieren una api de facebook developers.
Por ello, me gustaría saber si alguno de ustedes usa algún plugin que sea mucho más sencillo y que te registre con un solo click sin más complicaciones, al estilo de cómo los comentarios de Jetpack usan tu cuenta de facebook, twitter o Wordpress.

Gracias por adelantado.

Buenas Betas.
En uno de mis blogs voy a comenzar a tener colaboradores y me gustaría que les fuese fácil registrarse, uniendo al mismo tiempo su perfil de editor en el blog con su cuenta de twitter, facebook o google+ (si son más, mejor)
He estado probando algunos y, a parte de tener que registrarme en alguna plataforma externa, requieren una api de facebook developers.
Por ello, me gustaría saber si alguno de ustedes usa algún plugin que sea mucho más sencillo y que te registre con un solo click sin más complicaciones, al estilo de cómo los comentarios de Jetpack usan tu cuenta de facebook, twitter o Wordpress.

Gracias por adelantado.
¡Hola! Para facilitar el proceso de registro de colaboradores en tu blog mediante redes sociales como Twitter, Facebook o Google+, te recomiendo echarle un vistazo al plugin "Nextend Social Login".

Este plugin te permite a tus colaboradores registrarse con un solo clic utilizando sus cuentas de redes sociales, sin necesidad de configurar una API de Facebook Developers u otras plataformas externas. Es muy sencillo de integrar y ofrece una experiencia de registro rápida y fácil.

Espero que esta recomendación sea de utilidad para ti. ¡Buena suerte con tu blog y tus colaboradores!

Atrás