Plugin Gratis para Convertir Blog WordPress en App

• Autor Autor poliuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Dharma,

El .zip que se te ha descargado es worona-mobile-app-0.6.5 ? Porque en teoría habíamos solucionado ya el bug de los "…"... Qué raro. ¿Me puedes decir la URL de tu blog? Si te es más cómodo solemos tratar estos problemas por email hello@worona.org pero como quieras 😀

Pues no, es el 0.6.4.2. Probaré bajando esa versión. Gracias!

El enlace que te ha llegado por correo ahora debería descargar la 0.6.5, acabo de hacer la prueba 😉

Gracias [MENTION=5256]poliuk[/MENTION], pero sigo con el mismo problema con los guiones y los puntos suspensivos. Pasa exactamente lo mismo.

Claro, te la paso por MP, aunque cambié los títulos eliminando los guiones, ahora los vuelvo a poner :witless:

No publico enlace a la App porque no sé si el forero quiere. Pero deciros que Dharma95 ha sido el primer usuario de forobeta en convertir su WordPress en una App gracias a Worona 🙂

No publico enlace a la App porque no sé si el forero quiere. Pero deciros que Dharma95 ha sido el primer usuario de forobeta en convertir su WordPress en una App gracias a Worona 🙂

Hola! Sí, de hecho lo anuncié aquí y he ayudado a algún usuario a crear la suya: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/386147-app-de-blog-wordpress.html

Ahora toca ponerse con las extensiones, ya tengo la Rate my app pero queda hacerla funcionar.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Se puede monetizar la app mediante publicidad (estilo iAds en el caso de las apps de apple), veremos los anuncios de nuestra web, o directamente no hay posibilidad de insertar anuncios?

Se puede monetizar la app mediante publicidad (estilo iAds en el caso de las apps de apple), veremos los anuncios de nuestra web, o directamente no hay posibilidad de insertar anuncios?

Buenas Galcaine,

Corona SDK, la tecnología que utilizamos para programar la App, tiene soporte para muchas plataformas de anuncios Corona Docs ? API | Libraries | ads.

Nuestra intención es sacar una extensión para que sea sencillo incluirlos en Worona. Ya sois varios los que nos lo habéis pedido.

Ah, perfecto. En mi caso no es problema porque tengo conocimientos de programación y puedo incluirlos yo mismo si Corona tiene soporte para ello.

Saludos y muchas gracias :encouragement:

Ah, perfecto. En mi caso no es problema porque tengo conocimientos de programación y puedo incluirlos yo mismo si Corona tiene soporte para ello.

Saludos y muchas gracias :encouragement:

Buenas Galcaine, si necesitas algún tipo de ayuda con el código podemos hablar por mail (hello@worona.org). Estamos encantados de que otros desarrolladores participen en el proyecto y mejoren el código según sus necesidades.

yo el segundo, y muy satisfecho asi queda:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twoflower.pisomallorca.app

estais invitados tambien a votarla (os lo agradecere), teneis toda mi disponibilidad a ayudaros en el proceso.

Me alegro de que la hayas subido! Ahora la añado a la primera página. Os agradezco si hacéis una review positiva en WordPress (https://wordpress.org/support/view/plugin-reviews/worona) y las ponéis como ejemplo.

[MENTION=5256]poliuk[/MENTION] se sabe cuándo va a estar disponible la extensión de Enchanced reading? Es una de las que más me gustan la verdad. ¡Gracias!

[MENTION=5256]poliuk[/MENTION] se sabe cuándo va a estar disponible la extensión de Enchanced reading? Es una de las que más me gustan la verdad. ¡Gracias!

No tenemos fecha para esa extensión. La que está a punto de salir es la enhanced list (que ni siquiera está publicada en la web). Parece que hay bastante interés en una extensión para incluir anuncios, así que aún tenemos que decidir cual desarrollar después.

No tenemos fecha para esa extensión. La que está a punto de salir es la enhanced list (que ni siquiera está publicada en la web). Parece que hay bastante interés en una extensión para incluir anuncios, así que aún tenemos que decidir cual desarrollar después.

Gracias por la respuesta. Qué hace exactamente esa extensión (enchanced list)?

Interesante, se sabe ya precio aproximado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Va a costar 59€, pero tendrá oferta de lanzamiento a 39€ (Y si me lo pedís por privado, tenéis el cupón de 20% para usuarios de Forobeta 😉 ).