G garlock 11 Jul 2013 #1 Aquí les traigo este plugin que bloquea todo el contenido hasta que el usuario comparte en twitter, facebook o Google+ Link de Descarga: Automatic Social Lock | Wordpress Plugin
Aquí les traigo este plugin que bloquea todo el contenido hasta que el usuario comparte en twitter, facebook o Google+ Link de Descarga: Automatic Social Lock | Wordpress Plugin
S Sommera 11 Jul 2013 #7 muy bueno, y si entran al index de igual manera tienen que compartir para poder ver el contenido o es solo en el single?
muy bueno, y si entran al index de igual manera tienen que compartir para poder ver el contenido o es solo en el single?
J javier29pe 11 Jul 2013 #9 garlock dijo: Aquí les traigo este plugin que bloquea todo el contenido hasta que el usuario comparte en twitter, facebook o Google+ Link de Descarga: Automatic Social Lock | Wordpress Plugin Hacer clic para expandir... Gracias, puedes compartirlo desde algun sitio de descarga directa? este requiere registros varios. gracias.
garlock dijo: Aquí les traigo este plugin que bloquea todo el contenido hasta que el usuario comparte en twitter, facebook o Google+ Link de Descarga: Automatic Social Lock | Wordpress Plugin Hacer clic para expandir... Gracias, puedes compartirlo desde algun sitio de descarga directa? este requiere registros varios. gracias.
G garlock 11 Jul 2013 #10 kaly77 dijo: no existe en codigo php? para usar en webs que no usen wordpress? un saludo Hacer clic para expandir... solo un programador que saque el codigo del plugin y lo haga script ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:53 ---------- Utilidades-Gratis dijo: muy bueno, y si entran al index de igual manera tienen que compartir para poder ver el contenido o es solo en el single? Hacer clic para expandir... no lo he probado, no soy del uso de ese tipo de plugins, pero me llego gratis al correo y vine a compartirlo 😀 ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:53 ---------- javier29pe dijo: Gracias, puedes compartirlo desde algun sitio de descarga directa? este requiere registros varios. gracias. Hacer clic para expandir... no lo he descargado, pero si alguien ya lo descargo, lo puede resubir a mega
kaly77 dijo: no existe en codigo php? para usar en webs que no usen wordpress? un saludo Hacer clic para expandir... solo un programador que saque el codigo del plugin y lo haga script ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:53 ---------- Utilidades-Gratis dijo: muy bueno, y si entran al index de igual manera tienen que compartir para poder ver el contenido o es solo en el single? Hacer clic para expandir... no lo he probado, no soy del uso de ese tipo de plugins, pero me llego gratis al correo y vine a compartirlo 😀 ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:53 ---------- javier29pe dijo: Gracias, puedes compartirlo desde algun sitio de descarga directa? este requiere registros varios. gracias. Hacer clic para expandir... no lo he descargado, pero si alguien ya lo descargo, lo puede resubir a mega
P PeliculasFUN 11 Jul 2013 #11 Excelente muchas gracias garlock justamente lo que estaba buscando... ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:20 ---------- Instale el PLUGIN, Pero no me salio nada en ninguna parte :S
Excelente muchas gracias garlock justamente lo que estaba buscando... ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:20 ---------- Instale el PLUGIN, Pero no me salio nada en ninguna parte :S
J javier29pe 11 Jul 2013 #12 HOla, puedes subirlo a mega u otro sitio y lo probamos los demas, a ver si encontramos el problema? PeliculasFUN dijo: Excelente muchas gracias garlock justamente lo que estaba buscando... ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:20 ---------- Instale el PLUGIN, Pero no me salio nada en ninguna parte :S Hacer clic para expandir...
HOla, puedes subirlo a mega u otro sitio y lo probamos los demas, a ver si encontramos el problema? PeliculasFUN dijo: Excelente muchas gracias garlock justamente lo que estaba buscando... ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:20 ---------- Instale el PLUGIN, Pero no me salio nada en ninguna parte :S Hacer clic para expandir...
G garlock 11 Jul 2013 #14 PeliculasFUN dijo: Excelente muchas gracias garlock justamente lo que estaba buscando... ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:20 ---------- Instale el PLUGIN, Pero no me salio nada en ninguna parte :S Hacer clic para expandir... tiene que tener algo de configuracion
PeliculasFUN dijo: Excelente muchas gracias garlock justamente lo que estaba buscando... ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 20:20 ---------- Instale el PLUGIN, Pero no me salio nada en ninguna parte :S Hacer clic para expandir... tiene que tener algo de configuracion
J JotaCB 11 Jul 2013 #16 Se puede configurar para que esté activo sólo en las entradas y no en la página principal "HOME"?
G garlock 12 Jul 2013 #18 CObloggers dijo: sirve para blogger? Hacer clic para expandir... solo es para wordpress
A abimael 12 Jul 2013 #19 kaly77 dijo: no existe en codigo php? para usar en webs que no usen wordpress? un saludo Hacer clic para expandir... El phpost eso te puede servir: PHPost ? Social Community Script
kaly77 dijo: no existe en codigo php? para usar en webs que no usen wordpress? un saludo Hacer clic para expandir... El phpost eso te puede servir: PHPost ? Social Community Script