Plugin gratuito bloqueo contenido hasta compartir en redes sociales

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay alguna forma de configurar para que esté activo sólo en las nuevas entradas?

Muchas gracias por compartirlo! 🙂

Una pregunta a quienes saben de ésto ¿qué sucede cuando los bots intentan rastrear nuestro contenido? ¿Lo ven o tendremos problemas de indexación? Les agradecería si algo saben de ésto porque yo no domino mucho el tema y no me gustaría arriesgar.

Saludos!!! :encouragement:

Se agradece el aporte. Pero en lo personal (hablando como un usuario y no webmaster), ayer buscando información me tope con un sitio con ese plugin y realmente me pareció molesto compartir en redes sociales el post sin siquiera leer si lo que tiene vale la pena. Por lo que termine yendo a buscar a otro sitio y considero que este plugin puede ser molesto para los usuarios.

Gracias de cualquier manera.

Se agradece el aporte. Pero en lo personal (hablando como un usuario y no webmaster), ayer buscando información me tope con un sitio con ese plugin y realmente me pareció molesto compartir en redes sociales el post sin siquiera leer si lo que tiene vale la pena. Por lo que termine yendo a buscar a otro sitio y considero que este plugin puede ser molesto para los usuarios.

Gracias de cualquier manera.

el plugin lo puede usar quien guste, hay tematicas donde lo puedes poner y otras donde no

el plugin lo puede usar quien guste, hay tematicas donde lo puedes poner y otras donde no
Si, de antemano muchas gracias y no me vayas a mal interpretar. 😉
Solo se me ocurrió comentar mi experiencia luego de haber entrado a un sitio con este plugin.
Pero como te dije gracias por el aporte 🙂

Atrás