Plugin gratuito de copias de seguridad para Wordpress

• Autor Autor Kobra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kobra17

Estoy probando y realmente no me convence ninguno.
Necesito un Plugin Wordpress que haga copia de DB y contenido, se pueda programar y enviar FTP. y gratis.
Os agradezco me recomendéis alguno que os funcione bien.

Estoy probando y realmente no me convence ninguno.
Necesito un Plugin Wordpress que haga copia de DB y contenido, se pueda programar y enviar FTP. y gratis.
Os agradezco me recomendéis alguno que os funcione bien.

Este es el que mejor me ha funcionado, eso sí ten en cuenta que clona TODO, hasta las claves, para restaurarlo tienes que tener el plugin instalado y un archivo o un link que genera el mismo plugin en caso de querer clonar entre sitios web

WordPress › WP Clone by WP Academy « WordPress Plugins

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 16:58 ----------

Igual lo mejor lo sería que usaras las copias de seguridad de cpanel!!

Yo uso BackWPup Free, te hace las copias de seguridad de la base de datos, themes, uploads y archivos sueltos y te los sube a cualquier sitio, por ejemplo Dropbox. Si mal no recuerdo, también tiene para FTP. Además tiene para hacer las copias de forma recursiva, por ejemplo cada semana automáticamente.

Gracias a los 2, voy probandolos.

Definitivamente BackWPup Free es una maravilla, es justo lo que necesito. Gracias hasdpk.
El WP Clone que comento ramonjosegn también me ha gustado mucho, pero no es lo que buscaba. Eso si, si tengo que clonar lo usare seguro, me pareció facilisimo de usar.

Última edición:
Gracias a los 2, voy probandolos.

Definitivamente BackWPup Free es una maravilla, es justo lo que necesito. Gracias hasdpk.
El WP Clone que comento ramonjosegn también me ha gustado mucho, pero no es lo que buscaba. Eso si, si tengo que clonar lo usare seguro, me pareció facilisimo de usar.

Me alegro que ambos te hayan gustado, yo he usado algunos pero al final siempre te dan problemas, por eso lo mejor te comenté que era hacer la copia desde Cpanel

Yo utilizo Vaultpress, que no es gratis (cuesta 5 dólares al mes) pero es muy sencillo de usar, hace una copia de todo en sus servidores, si se borra puedo "alzar" la copia de su servidor al mio, lo cual es mucho más rápido que subirlo yo mismo.

Seguridad en Wordpress: Vaultpress automatiza backups y nos permite restaurarlo con un click | arturogoga

Espero que también lo tomes en cuenta.

Saludos.

Este parece muy profesional, pero en plan de clonar es muy sencillo el WP Clone y también probé el Xcloner que es muy bueno.
Pero me gusto el BackWPup Free que comente antes y ya lo estoy poniendo en todos los blogs.
Gracias de todas formas.

Es cierto, el BackWPup Free se ve muy bueno, lo voy a probar en otros sitios.

Gracias!

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 15:40 ----------

Bueno, anoche probé el plugin de Backup gratuito, pero me salió un error, lo raro que sale todo en alemán? lo traduje con Google Translate y decía "Petición terminada con errores en 3,940 segundos. Debe corregir el error para una correcta ejecución."

La verdad no sé que es ese error, pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado?

Saludos

rbvido7.png

Es cierto, el BackWPup Free se ve muy bueno, lo voy a probar en otros sitios.

Gracias!

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 15:40 ----------

Bueno, anoche probé el plugin de Backup gratuito, pero me salió un error, lo raro que sale todo en alemán? lo traduje con Google Translate y decía "Petición terminada con errores en 3,940 segundos. Debe corregir el error para una correcta ejecución."

La verdad no sé que es ese error, pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado?

Saludos

rbvido7.png

Que raro, a mi me sale todo en español.
En la web del plugin tienen una cosa para decirte donde esta el error si no funciona el archivo de idioma. También puede que quede algo por traducir.
Plugins » Products » MarketPress abajo del todo...

Y lo del error parece que no lo consiguió a la primera por que paso demasiado tiempo y luego reintento y lo logro (creo).

Atrás