Plugin ideal para actualizar Wordpress de forma automática

  • Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

__Cc__

¿Cuál es el mejor plugin, lejos de errores, y que no se haga de forma manual, para actualizar Wordpress desde el panel de control del blog?.

Gracias
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
No es necesario plugin, si tu wordpress es viejo automaticamente aparece en la cabecera si deseas actualizar. Te aparecera si quieres actualizar a la version mas actual, por ejemplo si tenes en español wordpress, te aparecen dos opciones si queres en ingles o español, despúes al elegir alguno de esos dos te aparece si queres descargar el archivo o realizar automaticamente la instalacion. Seleccionas automatica y en 2 segundos se actualiza.

Te recomiendo que si hay algo automatico no es bueno, por que por ejemplo en la version 3.0 habia bugs que despúes se solucionaron a la version 3.0.1, entonces esperas dos semanas para ver como va esa version y ahi recien lo actualizas :top:
 
Gracias, pero no, no es así en mi blog.

Me sale un cartel que dice: "¡WordPress 3.0.1 está disponible! Por favor, actualiza tu blog." Le doy click y me lleva aquí:

WordPress › Download

para que descarge la versión en cualquier sitio del ordenador.
 
Atrás
Arriba