Plugin ideal para agregar estrellas a artículos

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Notcali

Buenas betas,

Estoy buscando el mejor plugin para poner las estrellas a mis artículos. Y que me permita trucarlas en masa.

Saludos.

Ese se puede trucar las valoraciones en masa? 😀

Hay que llevar cuidado con eso, lo mejor es al menos insertar la opción para que los usuarios puedan votar los artículos, sino Google en una revisión puede detectar que son falsos. Tú mismo puedes votar tus artículos y ponerlo bien visible para que los usuarios voten. La mayoría de pluging te permiten falsificar los votos pero yo no lo haría porque de repente ves que te han quitado todas las estrellitas.

Hay que llevar cuidado con eso, lo mejor es al menos insertar la opción para que los usuarios puedan votar los artículos, sino Google en una revisión puede detectar que son falsos. Tú mismo puedes votar tus artículos y ponerlo bien visible para que los usuarios voten. La mayoría de pluging te permiten falsificar los votos pero yo no lo haría porque de repente ves que te han quitado todas las estrellitas.

Y si solo votan negativo que haces? xd

Y si solo votan negativo que haces? xd

Es fácil entrar con distintas IPs y votar en positivo, de todas formas lo puedes poner un poco escondido y tú mismo haces los votos, pero lo que sí sé es que si Google revisa que no tienes nada para votar, detecta que las estrellas son falsas. Y más ahora que está todo el mundo manipulando los resultados y es cuestión de tiempo que hagan una penalización fuerte.

Hola, yo usaba uno de estos plugins que compré en un foro y la verdad es que mi base de datos quedó llena de basura...

Acá en Forobeta algunos compañeros también han comentado de penalizaciones por parte de Google por hacer clic en sus propias estrellitas...

Creo que este tipo de plugins, que se volvieron populares hace un par de años son hoy día más un dolor de cabeza que otra cosa.

Sólo he visto uno como novedad en el repertorio de WordPress hace unas pocas semanas pero era más para artículos en venta...

Atrás