Plugin individual para compartir en redes sociales por post

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Visiten TechCrunch y veran que EN EL INDEX se pueden diggear, gustar, buzzear y twittear los post.

¿Algún plugin que me permita poner esas opciones (almenos twittear y me gusta) pero que sea individual (por cada post) y lo pueda poner en el index?

El problema que tengo esque si los pongo con codigos que las mismas webs prestan, me twitean, diggean, gustan, buzzean la página principal y no los post.

Gracias =)

Disculpa el offtopic ya que no se el nombre, pero puede ser que lo que pides es eso nuevo implementado aca en ForoBeta? Si vas al tope de esta pagina (arriba de todo, ya sea en el home o en un post) lo encontrarás... Es ese el que dices?

Like: Like Button - Facebook Developers (nota: el layout ponlo en button_count asi saldra como en techcrunch)
Twitter: Enlace eliminado
Digg: Enlace eliminado

Eso metelo en la informacion del loop (if have post while have post the post) en donde lo desees, en Meta info o arriba de <?php the_content() ?>

Hay un plugin para hacer eso pero con Bitácoras, Twitter, Facebook y Menéame... No recuerdo el nombre, pero aquí en el foro lo habían publicado, buscá en este mismo foro de plugins que de seguro lo encontrás 😉

Disculpa el offtopic ya que no se el nombre, pero puede ser que lo que pides es eso nuevo implementado aca en ForoBeta? Si vas al tope de esta pagina (arriba de todo, ya sea en el home o en un post) lo encontrarás... Es ese el que dices?

No, es uno más completo

Atrás