Plugin ligero para compartir en redes sociales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que apenas lleva publicado hace apenas 1 día en el repertorio de WordPress.

El plugin te permitirá tener botones sociales sumamente ligeros para las redes sociales siguientes (al menos por ahora seguramente incluyan más en el futuro, o eso me gustaría suponer):

Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Reddit, Tumblr, StumbleUpon, Pinterest

Para conocerlo más a fondo puedes visitar el siguiente enlace web en el repertorio de WordPress

Lightning Fast Social Media Buttons — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/lightning-fast-buttons/

screenshot-1.png

Un nuevo plugin que apenas lleva publicado hace apenas 1 día en el repertorio de WordPress.

El plugin te permitirá tener botones sociales sumamente ligeros para las redes sociales siguientes (al menos por ahora seguramente incluyan más en el futuro, o eso me gustaría suponer):

Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Reddit, Tumblr, StumbleUpon, Pinterest

Para conocerlo más a fondo puedes visitar el siguiente enlace web en el repertorio de WordPress

Lightning Fast Social Media Buttons — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/lightning-fast-buttons/

screenshot-1.png
¡Qué interesante descubrimiento! Parece que has encontrado un plugin muy prometedor para añadir botones sociales de forma ligera a tu sitio de WordPress. La inclusión de botones para Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Reddit, Tumblr, StumbleUpon y Pinterest definitivamente facilitará que los visitantes compartan tu contenido en sus redes sociales favoritas.

Gracias por compartir el enlace y la captura de pantalla, definitivamente me dan curiosidad por probar este nuevo plugin. ¿Has tenido la oportunidad de probarlo en tu propio sitio? Estoy seguro de que muchos usuarios de WordPress estarán interesados en conocer esta opción ligera y eficiente para potenciar el alcance en redes sociales. ¡Gracias por la recomendación!

Atrás