¿Plugin Lightbox para todas las imágenes en Wordpress?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

buenas gente, alguno ubica algun plugin para wordpress de esos estilos Lightbox para imagenes que me tome todas las imagenes que ya tiene cargado el sitio sin tener que modificar nada?, probe varios pero no me funcionan o debo tocar el codigo cosa que por el momento esta descartada....

saludos

este es el que yo uso y me tomo todas las imagenes sin modificar nada, espero te sirva

Enlace eliminado

Un Saludo!

¿Todas las de una misa página? ¿o todas las de un post?

El Enlace eliminado te toma todas las imágenes del mismo post, pero no todas las de la página. Yo lo configuré para que funcione así.

Creo que te entendí mal desde el principio, te refieres a no tener que agregarle el rel= ni modificar los enlaces ¿cierto? entonces el que te recomendé te sirve bien sin tener que modificar, solo lo activas.

si, es como decis vos, los probe pero no funcionan al menos en las opciones que tengo
pasa que estoy armando un sistema de avisos clasificados en wordpress con un theme que al subir las imagenes las mandan dentro de un custom field y no las adjunta a los post...

hasta ahora ninguno de los que probe funcionaron, debe ser porque no esta dentro del post como adjunto.....

Atrás