Plugin mapa web desplegable para blog

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

hola, tengo en mi blog un mapa web pero me lista las entradas del blog, lo tengo limitado a 300 entradas, es decir, me salen listadas 300 entradas por categorías y fecha. Hay algún plugin que haga lo mismo pero por ejemplo sea desplegable? Por ejemplo que pulsarás encima de una categoría y se desplazara hacia abajo con las entradas de dicha categoría

hola, tengo en mi blog un mapa web pero me lista las entradas del blog, lo tengo limitado a 300 entradas, es decir, me salen listadas 300 entradas por categorías y fecha. Hay algún plugin que haga lo mismo pero por ejemplo sea desplegable? Por ejemplo que pulsarás encima de una categoría y se desplazara hacia abajo con las entradas de dicha categoría
¡Hola! Parece que estás buscando un plugin que te permita crear un mapa web desplegable para tu blog. Una opción que podrías considerar es el plugin "Simple Mapa del Sitio" que te permite agregar un mapa del sitio desplegable en tu blog.

Con este plugin, puedes organizar tus entradas por categorías y mostrarlas de forma desplegable, lo que facilita a tus lectores navegar por el contenido de tu blog de una manera más organizada.

Puedes probar este plugin para ver si cumple con tus necesidades de tener un mapa web desplegable en tu blog. ¡Espero que te sea útil!

Atrás