Plugin - para acelerar Maxthon

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad es que Maxthon es posiblemente el navegador más rápido actualmente

Sin embargo puedes conseguir incluso algo más de velocidad, precargando páginas en segundo plano con este plugin (compatible sólo para las últimas versiones... aunque quizás haya versiones para las viejas versiones)

Maxthon - Extensions Center

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 21:59 ----------

Una vez instalado Maxtho mostrará en algunas páginas un pequeño cuadradito en la parte superior derecha, mientras hace precargas de "página siguiente" mostrará un puntito violeta, cuando haya cargado la próxima página mostrará un puntito verde

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Nunca había escuchado hablar de maxthon en españa:eek:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo me baje todo emocionado maxthon en mi pc y cuando voy en busca de extensiones... oh sorpresa casi no hay xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
yo me baje todo emocionado maxthon en mi pc y cuando voy en busca de extensiones... oh sorpresa casi no hay xD

La versión 4 es muy reciente, si quieres instalar extensiones a patadas tendrías que bajar la versión 3, aunque no sé si la hayan seguido actualizando

Igual Maxthon incluye integradas la mayoría de extensiones habituales, drag and drop, revisión CSS, descarga de videos, speed dial en el inicio... al menos la mayoría que yo uso...

Está basado en Chromium, así que es posible que muchas extensiones de Chrome funcionen, pero no he hecho la prueba en la versión 4 la verdad...

Igual me parece que más de 2000 extensiones no es para decir que sean pocas precisamente:

http://extension.maxthon.com/all/index.php?lang=&category_id=18&sort=rating

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 08:27 ----------

[/COLOR]
En realidad ese es el nuevo nombre que le dieron no hace mucho, su nombre original era My IE2, que seguro sí lo habías escuchado, ya que lo que hacía era mejorar muchos aspectos de Internet Explorer, posteriormente le integraron el motor de Chrome y pasó a llamarse Maxthon, ya que dejó de depender de Internet Explorer y no tenía mucho sentido seguir llamándolo "Mi Internet Explorer 2"

Última edición:

BeticoManuel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Consultas sobre Maxthon

Hola. Soy nuevo en el foro y por tanto sin experiencia.
Soy usuario de Maxthon desde que era MyIE2, he probado los navegadores mas importantes del mercado y no he encontrado ninguno que me ofrezca las prestaciones de Maxthon.
Hace poco me cambié a la version 4 y como no me convenció la borré e instalé nuevamente la 3.4.5.2000.
A partir de entonces tengo diversos problemas que ire exponiendo poco a poco para ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema de hoy es el siguiente:
Me ha desaparecido el boton que pulsandolo traduce el texto seleccionado. En la configuracion actual pide que se seleccione si quieres que se haga la traduccion de un texto o de una página al apretar el boton de traduccion. Por mas revisiones que he hecho no veo la forma de que vuelva a aparecer el dichoso boton.
¿Puede alguien ayudarme ?. Gracias por adelantado y me ofrezco por si puedo ayudar a resolver algun problema. Manuel.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola. Soy nuevo en el foro y por tanto sin experiencia.
Soy usuario de Maxthon desde que era MyIE2, he probado los navegadores mas importantes del mercado y no he encontrado ninguno que me ofrezca las prestaciones de Maxthon.
Hace poco me cambié a la version 4 y como no me convenció la borré e instalé nuevamente la 3.4.5.2000.
A partir de entonces tengo diversos problemas que ire exponiendo poco a poco para ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema de hoy es el siguiente:
Me ha desaparecido el boton que pulsandolo traduce el texto seleccionado. En la configuracion actual pide que se seleccione si quieres que se haga la traduccion de un texto o de una página al apretar el boton de traduccion. Por mas revisiones que he hecho no veo la forma de que vuelva a aparecer el dichoso boton.
¿Puede alguien ayudarme ?. Gracias por adelantado y me ofrezco por si puedo ayudar a resolver algun problema. Manuel.

Hola, cómo va?

a) quizás el problema es porque te quedaron rastros de Maxthon 4 instalados, curiosamente comparte archivos entre versiones, así sean anteriores (un punto negativo para la versión 4)

b) entiendo que la versión 3 era genial y tenía muchas herramientas útiles, pero la verdad es que yo también desinstalé al principio la versión 4, se veía muy parca, pero ya lo han mejorado mucho -los usuarios comenzaron a exigir el bloqueador de anuncios, el silenciador de página, el descargador de videos, etc, ya están incorporados de nuevo-, cierto que aún falta mucho por añadir para que se recuperen todas las herramientas, pero por velocidad -impresionante-, estabilidad y compatibilidad te recomiendo que uses la versión 4 realmente

c) si sigues teniendo problemas envía un email a Maxthon, siempre responden antes de un par de días

BeticoManuel

Curioso
Desde
14 Jul 2013
Acabo de instalar de nuevo la version 4 y ya me estoy arrepintiendo. He instalado tambien el lenguaje español y al fin he encontrado el boton de traduccion. Pero tambien he visto que tiene cosas que no me gustan, por ejemplo. Aunque todo esta señalado al español, para poder poner un comentario, como no sepas ingles y como funciona la seguridad no hay forma de seguir. Otro ejemplo, Si no se adhiere uno al pasaporte no se puede utilizar ninguna funcion. ¿Para que sirve el pasaporte?.
Correrá mucho pero para mi eso no es relevante, lo que quiero es poder hacer las cosas que hacia con la version 3 y que me parece que no voy a conseguirlo.
Le daremos un voto de confianza durante unos dias y si no me aclaro !A la papelera!
Un saludo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Acabo de instalar de nuevo la version 4 y ya me estoy arrepintiendo. He instalado tambien el lenguaje español y al fin he encontrado el boton de traduccion. Pero tambien he visto que tiene cosas que no me gustan, por ejemplo. Aunque todo esta señalado al español, para poder poner un comentario, como no sepas ingles y como funciona la seguridad no hay forma de seguir. Otro ejemplo, Si no se adhiere uno al pasaporte no se puede utilizar ninguna funcion. ¿Para que sirve el pasaporte?.
Correrá mucho pero para mi eso no es relevante, lo que quiero es poder hacer las cosas que hacia con la version 3 y que me parece que no voy a conseguirlo.
Le daremos un voto de confianza durante unos dias y si no me aclaro !A la papelera!
Un saludo.

Bueno siempre puedes seguir usando la versión 3, no la han abandonado ni nada por el estilo, sigue en el sitio web para descargar...

BeticoManuel

Curioso
Desde
14 Jul 2013
Hola. De momento estoy aguantando la version 4. Ahora me ha surgido un problema con la web del banco y es que cada vez que pulso la flecha de volver a pagina anterior, se cancela la pagina del banco y tengo que entrar de nuevo. He consultado al banco y me han dicho que borre los archivos temporales de Maxthon y deben de ir por ahi los tiros porque he entrado en el banco con Internet Explorer y no tiene fallos. He borrado muchos archivos temporales relacionados con Maxthon pero no se arregla por lo que he seguido tu consejo y se lo he preguntado a Maxthon por email y me han contestado de inmediato indicandome que no responden consultas personalizadas. ¿Sabes tu donde pueden estar esos archivos temporales?. Gracias de antemano.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola. De momento estoy aguantando la version 4.

La verdad es que ahora mismo estoy usando la beta, la última versión me daba problemas con Wordpress, con la última actualización -subes un archivo y se suben todos los que están en caché-,

Para borrar la caché en le menú superior derecho (unos puntitos con rayas), haces clic ahí, y se despliega el menú nuevo de Maxthon, luego escoges "borrar historial de navegación" y desde ahí escoges las opciones a borrar (te recomiendo borrar todo), pero como te comentaba a mí también me está dando problemas con el tema de caché, les escribí, y efectivamente ahora ya no atienden problemas de manera personal como antes (cosa que ya comienza a preocuparme)

También podrías probar Torch Browser, , la última versión me ha gustado bastante (aunque no deja de ser un Chrome medio cambiado), tiene acelerador de descargas, y acelerador de navegación además de un sistema para acceder a sitios bloqueados en tu país (se llama HOLA y se puede usar en Chrome también) y en una comparativa que vi hace poco es de los navegadores que consume menos memoria sin estar basados en IE

Última edición: