Plugin para agregar 'Continuar leyendo' automáticamente

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sommera

hola gente, como estan ?

quiero saber cual es el PLUGIN para que automaticamente cada determinada cantidad de caracteres se ponga el continuar leyendo o read more...

NO me digan que poniendo el boton de more en la plantilla de wordpress lo podes hacer, porque quiero el plugin...

lo tube antes pero ahora no lo peudo encontrar

gracias!

alguien sabe de lo que hablo y esta seguro ? jaja

ahora me fijo en esos igual dtodo, gracias

Entiendo lo que buscas, pero no se te hace mas fácil insertarlo tu mismo al momento de estar escribiendo el post?

O utilizar la funcion excerpt en ves de content
PHP:
<?php the_excerpt(); ?>

Y con mensaje al final
PHP:
<?php the_excerpt('Leer el resto de la entrada'); ?>
Solo hay que colocar eso en lugar de
PHP:
the_content();

Digo, así te evitas usar un plugin extra.

intersante dani mucahs gracias, pero seria mejor un plugin, asi te ahorras tekleos jejejeje

Tecleo? con excerpt se recorta automáticamente un post, el código solo se reemplaza en el single, index o donde quieras mostrar solo una parte automaticamente, sin plugin.

Lo otro solo es picar un botón para agregar el more.
sf9ys3.png

vaya, no lo sabia dani, mil gracias de nuevo.

mañana lo pongo en mis blogs..

por cierto, no sabras de algun plugin que haga lo de entradas relacionadas o lo de, otros post que te pueden interesar.

la cosa es que no se salgan del blog y sigan mirando, me vendria genial compañero!

Entiendo lo que buscas, pero no se te hace mas fácil insertarlo tu mismo al momento de estar escribiendo el post?

O utilizar la funcion excerpt en ves de content
PHP:
<?php the_excerpt(); ?>

Y con mensaje al final
PHP:
<?php the_excerpt('Leer el resto de la entrada'); ?>
Solo hay que colocar eso en lugar de
PHP:
the_content();

Digo, así te evitas usar un plugin extra.

como hago esto ?

yo quiero que en la pagina principal, y cuando pinchas en alguna categoria TODOS, PERO TODOS los posteos, esten a una determinada cantidad de caracteres, metele que te diga 150 por ahii

como lo puedo hacer ?

no me convendria el plugin que es mas sencillo ?

Gracias!

please, el plugin de entradas relacionadas lo estoy buscnado como loco.... alguien usa alguno?

Atrás