Plugin para cambiar el Orden de temas adheridos (Temas Importantes)

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Bueno, como pidieron el plugin en este tema
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=7600

y andaba aburrido, pues lo hize...

Las Instrucciones de Instalacion son:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Paso 1.- Subir el contenido de la caperta upload a la raiz del foro
Paso 2.- Instalar el Producto product-jhonnyf_ordenar_importan.xml
Paso 3.- Editar el Archivo forumdisplay.php, más o menos por la linea 880 dice:

--------------------
SELECT $votequery $previewfield
            thread.threadid, thread.title AS threadtitle, thread.forumid, pollid, open, postusername, postuserid, thread.iconid AS threadiconid,
            thread.dateline, notes, thread.visible, sticky, votetotal, thread.attach, $tachy_columns,
            thread.prefixid, thread.taglist, hiddencount, deletedcount
            " . (($vbulletin->options['threadsubscribed'] AND $vbulletin->userinfo['userid']) ? ", NOT ISNULL(subscribethread.subscribethreadid) AS issubscribed" : "") . "
            " . ($deljoin ? ", deletionlog.userid AS del_userid, deletionlog.username AS del_username, deletionlog.reason AS del_reason" : "") . "
            " . (($vbulletin->options['threadmarking'] AND $vbulletin->userinfo['userid']) ? ", threadread.readtime AS threadread" : "") . "
            " . ($redirectjoin ? ", threadredirect.expires" : "") . "
            $hook_query_fields
        FROM " . TABLE_PREFIX . "thread AS thread
            $deljoin
            " . (($vbulletin->options['threadsubscribed'] AND $vbulletin->userinfo['userid']) ?  " LEFT JOIN " . TABLE_PREFIX . "subscribethread AS subscribethread ON(subscribethread.threadid = thread.threadid AND subscribethread.userid = " . $vbulletin->userinfo['userid'] . " AND canview = 1)" : "") . "
            " . (($vbulletin->options['threadmarking'] AND $vbulletin->userinfo['userid']) ? " LEFT JOIN " . TABLE_PREFIX . "threadread AS threadread ON (threadread.threadid = thread.threadid AND threadread.userid = " . $vbulletin->userinfo['userid'] . ")" : "") . "
            $previewjoin
            $tachyjoin
            $redirectjoin
            $hook_query_joins
        WHERE thread.threadid IN (0$ids) $hook_query_where
        ORDER BY sticky DESC, $sqlsortfield $sqlsortorder" . (!empty($sqlsortfield2) ? ", $sqlsortfield2 $sqlsortorder" : '') . "
    ");

----------------------------------
Cambiar la ultima parte por 

ORDER BY sticky DESC, ordenimportante DESC,  $sqlsortfield $sqlsortorder" . (!empty($sqlsortfield2) ? ", $sqlsortfield2 $sqlsortorder" : '') . "
    ");

Paso 4.- Agradecer U_U
El Paso 4 es Muy Importante

luego de eso podrán acceder a la siguiente URL:
tuforo.com/ordentema.php

y verás esta pantalla donde solo debes poner el id del foro que deseas editar sus temas importantes
ordentemas1dg3.jpg

Luego de poner el ID del tema, les mostrará los temas importantes de dicho foro
ordentemas2qr1.jpg

Mientras mas alto sea el numero, mayor prioridad tendra, es decir, se ordena de mayor a menor. y el mas alto estará siempre primero en la lista

Esta con permiso para ser usado solo por los Supermoderadores o Admin

No lo publico en vbulletin.org porque ahi piden solo en Ingles U_U

Lo he instalado en varios foros de prueba luego de hacerlo, asi que esta bien testeadito.... si quieren mas adelante se puede modificar la plantilla de visualizacion de temas en foros para ponerle un boton y asi ir a la edicion de los temas Importantes

Agradecer no cuesta nada......

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Sencillamente lo máximo, se agradece el aporte, pues estaba esperando algo así para mantener un órden a mi gusto de los temas adheridos en mi web.
Muchos saludos amigo Jhonnyf y nuevamente Muchas Gracias.

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Hola Jhonnyf:

Ante todo darte las gracias por aportar algo tan interesante.

Yo tengo un problema con esto, y es que soy supermoderador de mi foro con ID:2, de hecho, el foro lo he creado yo. Pues cuando pongo la URL para ordenar los Adheridos me salta el siguiente mensaje.

"No estas permitido para modificar el orden de los temas importantes".

He intentado modificar valores en los archivos XML y PHP de la descarga, pero no doy con ello. :(

Supongo que seré un caso excepcional, pero si pudieras echarme una mano para solucionarlo, te estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo...

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
en el PHP en la linea 46 dice
PHP:
if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(5,6)))
Cambialo por

PHP:
if ($vbulletin->userinfo['userid']<> ID_DEL_USUARIO_QUE_VA_A_MANEJARLO)

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
weno vuelvo dsp de un tiempo, muchas gracias por hacer el plugin, la verdad q sirve mucho esto :) y una preg.. si yo lo ordeno de tal forma y dsp postean en alguno de los temas adheridos.. ese tema sube arriba?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
weno vuelvo dsp de un tiempo, muchas gracias por hacer el plugin, la verdad q sirve mucho esto :) y una preg.. si yo lo ordeno de tal forma y dsp postean en alguno de los temas adheridos.. ese tema sube arriba?
Se olvida de ordenar segun fecha de posteo... se ordena solo por el numero que le hayas puesto (esa es la funcion de esta modificacion)

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
hey jhonnyf... recien ahora tuve tiempo y lo pude instalar... pero resulta q no me funciona... en si.. el plugin se instalo bien.. aparece el www.misitio.com/ordentema.php y dsp de editar el orden de los temas importantes si vuelvo a ver en el mismo id del foro.. veo q se puso bien osea..

3
2
1
0

como yo lo habia puesto.. ai si se editaron bien pero en el foro actualizo y sigue en el mismo orden, tenes idea q puede ser?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
hey jhonnyf... recien ahora tuve tiempo y lo pude instalar... pero resulta q no me funciona... en si.. el plugin se instalo bien.. aparece el www.misitio.com/ordentema.php y dsp de editar el orden de los temas importantes si vuelvo a ver en el mismo id del foro.. veo q se puso bien osea..

3
2
1
0

como yo lo habia puesto.. ai si se editaron bien pero en el foro actualizo y sigue en el mismo orden, tenes idea q puede ser?
modificaste el forumdisplay.php?

mandame un MP con lo que hiciste