(Solucionado) Orden de temas adheridos

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
quisiera saber como puedo manejar el orden de los temas adheridos, hay alguna forma?

gracias de antemano

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Re: Orden de temas adheridos

Creo que se ordenan automáticamente por alfabetización, también uno puede subír en base a la configuración que tengas sobre las respuestas que se van creando en cada tema. Si la configuración que tienes implica que al dejar una respuesta se posicione en primer lugar, pues es buena idea, pero ya para dejar uno primero que otro si creo que no se puede.
O si no pues si me gustaría saber como. Saludos.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008

q raro q no haya un hack para esto =/ no creo q sea muy dificil de hacerlo y es bastante util para acomodar los adheridos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues es buena idea el hecho de que pudieran manejarse y configurarse al gusto personal de cada Administrador. Sería bueno que alguien lo publicara en vb.org, o siendo un experto, que lo creara.

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003

Se ordenan igual que los normales. El predeterminado es por fecha de última respuesta.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

A ver pues presenten la solución para poner como primer tema el que se acave de adherir, sin importar orden alfabético.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El ultimo adherido, será de forma predetermina el primero de la lista, hasta que alguno de los otros es respondido. Cuando esto ocurra, éste pasará a ser el primero.

Es lo que dice Kentaurus.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

ando aburrido, haré ese plugin ;)

Mmm creo que entiendo que harás esa adición para que se puedan poner como uno quiera.
Si es así pues te felicíto y esperamos pues tu bondadosa amabilidad y generosidad que pongas el enlace para descargarlo pues.
Saludos.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Mmm creo que entiendo que harás esa adición para que se puedan poner como uno quiera.
Si es así pues te felicíto y esperamos pues tu bondadosa ababilidad y generosidad que pongas el enlace para descargarlo pues.
Saludos.
ya lo tengo hecho, solo que ando haciendo un modulo para que puedan editarlo de forma facil (mismo edicion de orden de los foros) y los mas yuca (para mi) hacerlo plugin

ordenforozb0.jpg

Si andan muy apurados lo lanzo y el orden lo tendrian que modificar directamente en la base de datos en la nueva columna que le he agregado

Me voy en 30 minutos y de ahi regreso en 8 horas (tengo cita con el medico)... asi que si no lo ven en 30 minutos, esperenze unas 9 o 10 horas más

Ya esta terminado, pero me voy al medico, asi que en la tarde (8 horas o más) lo vuelvo instalador (xml) y lo subo al foro para todos los que lo quieras

PD: No me borren el Copyright nomás U_U